Agüero

Agüero llegó a Barcelona y dejó varias frases: «Guardiola me dijo que voy al mejor club del mundo»

Agüero arribó a Barcelona y dejó varias frases destacadas ¿Será el compañero de Messi o Lionel se marchará a otro club?

Sergio Kun Agüero se convirtió en el nuevo refuerzo del FC Barcelona, con el que el presidente Joan Laporta intentará convencer a Lionel Messi para continuar en el club. El delantero argentino arribó el domingo a la ciudad condal y este lunes fue presentado en las instalaciones para realizarse las revisiones médicas correspondientes a cargo del doctor Ramon Cugat.

Agüero posó con la camiseta del Barcelona en su presentación

Agüero y las tratativas con Barcelona

Para Agüero… ¿Messi se queda?

Después de la revisión médica, Agüero dio una conferencia de prensa y se mostró muy feliz por este nuevo reto que tendrá en su carrera. “A cualquier jugador que lo busque el Barcelona sale corriendo y viene para acá”. Además, confesó que las tratativas iniciaron hace varias semanas: “Veníamos negociando hace tiempo y lo que pase con Leo son las decisiones que él tomará con el club».

Agüero y el futuro de Messi

Con respecto al futuro de Messi, quien todavía no renovó su vínculo, dijo lo siguiente: “Lo conozco bastante y si él sigue acá, que creo que sí, intentaremos dar lo mejor. Hablo todos los días con él. El último mensaje me dijo ‘Felicitaciones’ y jodemos con algunas cosas que no puedo decir”. La Pulga será agente libre a partir de este martes y podrá firmar con cualquier club si no extiende su vínculo con el cuadro catalán.

«Te vas al mejor club del mundo»

Antes de partir rumbo a Barcelona, Guardiola se acercó a Agüero para anticiparle a dónde iría: “Cuando ganamos la Premier League cenamos y Guardiola me dijo, ‘Te vas al mejor equipo del mundo’”, reveló el argentino. Además, con respecto a su relación con el técnico español, declaró: “Es un crack como entrenador. Me hizo mejor a mí, pero también a todo el equipo”.

“Sabemos todos que el Barça es el mejor equipo del mundo y creo que es una buena decisión estar aquí. Obviamente quiero poder ayudar al equipo a conseguir cosas”, expresó el delantero que cumple 33 años hoy 2 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio