Tiny house menos es más

Tiny house la nueva experiencia de vida: menos es más

Tiny house la nueva experiencia de vida menos es más ,cuando nos referimos a este concepto podemos iniciar diciendo que es una nueva experiencia de vida. Un movimiento social que poco a poco está siendo conocido alrededor del mundo.

¿Cuantos años pasamos pagando una hipoteca de una casa? Actualmente el mínimo de años que puede pasar un trabajador promedio pagando una casa es de 30 años. Esto quiere decir que disfrutamos nuestro hogar cuando nos retiramos.

Nuestra sociedad nos ha vendido la idea de tener una casa grande como las películas de Hollywood con amplios jardines, habitaciones espaciosas y zonas verdes donde tener una parrilla con nuestros amigos. ¿Pero realmente necesitamos todo ese gran espacio?

Tiny house la nueva experiencia de vida: iniciemos con un cambio de mentalidad

Comencemos con la famosa frase menos es más, te imaginarías viviendo en un espacio reducido de tan solo 50 m2, este es un hogar ideal para una pareja o persona sola que inicia su experiencia de vida en una Tiny House.

Esta es una realidad accesible y en el cual las personas cuentan con la posibilidad de vivir en un hogar cómodo, sostenible, simple de limpiar y a un costo sumamente económico a la comparación de una vivienda.

Este estilo de vida te reta a dejar de un lado todo lo material y consumismo, llevándote a un estilo de vida de menos es más.

Si comenzamos a ver con detalle nuestro hogar, podríamos notar que tenemos muchas cosas sin uso o bien que utilizamos cada cierto tiempo. Iniciemos por limpiar y vayamos paso a paso. Si logras con éxito este ejercicio puedes comenzar por diferentes áreas de la casa.

Acabados de lujo en 50 m2 y sostenibilidad

Una de las grandes ventajas que ofrece vivir en una Tiny House, es la oportunidad de construir el hogar de tus sueños en un tamaño justo y cubriendo todas las necesidades básicas. Es una propuesta donde el ingenio y creatividad del arquitecto de diseñar espacios interiores con doble propósito, muebles funcionales y acabados de lujo en un espacio.

Sin embargo, uno de los principios básicos de esta nueva forma de vida, es que permite tener cierta sostenibilidad a través del tiempo y la contaminación producida por una persona se reduce al menos en un 50%.

Las Tinys House permiten tener una movilidad sostenible en el tiempo, al tener la opción de hacer una casa móvil, solamente debes alquilar el espacio de la propiedad e iniciar con una vida más relajada y libre del ajetreado mundo.

Los invitamos a investigar más sobre Tiny house la nueva experiencia de vida y comenzar abrir la mente a la oportunidad de tener un hogar y disfrutarlo desde temprana edad.

3 comentarios en “Tiny house la nueva experiencia de vida: menos es más”

  1. Excelente artículo!
    Me encanta la idea de una tiny house, creo que debe de darse más lecturas como esta para que la gente entienda el concepto!

    Gracias!
    Estaré atento a más contenido!

  2. Pingback: Te presentamos: Energy Observer el primer barco eléctrico

  3. Pingback: Llegamos al día de la sobrecarga en la tierra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio