Entidades que puedes encontrar en el Plano Astral

En el artículo anterior, te hable sobre los usos del cuerpo Astral. Ya conoces que a través de este cuerpo puedes transitar en este plano y obtener energía del cosmos. Ya sabes que puedes estar en este plano de forma inconsciente cada vez que duermes o de manera consciente luego de entrenarte para hacerlo. Te he dicho que si decides realizar viajes astrales de manera consciente debes hacerlo de forma responsable y precavida, ayudado por un maestro que pueda guiarte. En el plano Astral puedes encontrar diversas manifestaciones de nuestros pensamientos y del pensamiento de toda la humanidad. Debes estar preparado para ver ciertas entidades que puedes encontrar en el plano Astral, aquí te menciono y describo algunas.

Entidades humanas vivas físicamente

  • Personas comunes y corrientes: Somos todos los humanos que en ese momento se encuentran dormidos y sus cuerpos astrales se encuentran flotando en ese plano con diferentes niveles de consciencia.
  • Psíquicos: Personas con conocimiento y desarrollo del mismo, que conscientemente puede estar fuera del cuerpo físico. En estos casos muchos de ellos interpretan de forma literal lo que ven en el plano, lo que hace que sus «canalizaciones» a veces no tengan sentido.
  • Magos negros:Personas con algún conocimiento que utiliza para realizar rituales negativos, estas personas deambulan en este plano en busqueda de recursos para satisfacer sus propios intereses.

Entidades humanas muertas físicamente

Son entidades humanas que han desencarnado, bien sea porque cumplieron su misión en su última encarnación o al deterioro de sus células físicas, pasando a vivir temporalmente en el plano astral.

  • El cascarón: Según Felas Du Richard, en su libro » El informe Felas», se denomina cascarón al cadáver astral después de pasar durante algún tiempo por los 7 subplanos del plano astral. Se llama cascarón porque ya es lo que queda del cuerpo astral y que está pronto a descomponerse. Por lo general es con éste cascarón que algunos «mediums» hacen contacto en sesiones espiritistas.
  • El suicida: Son personas que se quitan la vida antes de cumplir el tiempo en el cuál debían permanecer en esa encarnación. Estas personas permanecen mucho tiempo en el plano astral y son plenamente conscientes de su error. También llegan a este plano las personas que mueren abruptamente en accidentes o guerras. Estas personas están en este plano por algún tiempo, pero reencarnan rápido para cumplir el tiempo que tenían programado vivir. Por eso se cree que algunas de las mortalidades infantiles que se dan en masa corresponden a personas desencarnadas anteriormente por guerras.
  • El pupilo: Entidad que espera la reencarnación y que aún no han concretado dicha reencarnación. Generalmente estos, vienen a prestar un servicio a la humanidad.

Entidades no humanas

  • Cuerpos astrales de animales: Cuando algún animal muere su esencia, regresa al plano astral a lo que se denomina «grupo alma» del cual procede.
  • Espíritus de la naturaleza: Son espíritus distintos a la naturaleza humana. Por lo general los elementales que conocemos pertenecen a esta clasificación.

Entidades astrales artificiales

Son entidades formadas a través de los pensamientos conscientes o inconscientes de los hombres, es decir la manifestación de los pensamientos. Muchas veces éstas se forman cuando los humanos hacen contacto con ciertas entidades del plano astral de forma negativa o positiva. Es decir, existen personas que utilizan el conocimiento y contacto del plano astral para ayudar a evolucionar en un momento determinado a la humanidad y no para satisfacer bajos deseos.

Estas son algunas de las entidades que puedes encontrar en el plano astral. recuerda que detrás de cada conocimiento debe existir responsabilidad. Lo importante es estar abiertos para saber que existen otras entidades más allá de lo físico y que existe vida más allá de lo que llamamos muerte.

Un abrazo de luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio