No Fornicarás, es otro de los mandamientos que lo antecede el «NO». Lamentablemente es el mandamiento que se ha negado a si mismo desde el inicio. El mandamiento original o la traducción a este mandamiento es ; No cometerás adulterio. Lamentablemente muchos de los dogmáticos religiosos prefieren que conozcamos este mandamiento como «No fornicarás» ya que automáticamente lo relacionaremos con el sexo.
Desde el Génesis se nos ha dicho que el pecado original está relacionado al sexo. Esto nos puede hacer pensar y sentir que algo malo debe tener , cuando en la naturaleza se presenta el sexo como un acto que obedece al principio de generación. Muchos aún creen que el «pecado original» consistía en que como Eva comió de una manzana, se despertó en ella cierta necesidad que no tenía y sedujo a Adán para que transgrediera la Ley de Dios y a partir de allí tuvieron sexo como algo pecaminoso.
En la naturaleza observamos que todo lo creado necesita la unión de dos polaridades. Vemos como una abeja va de flor en flor polinizándolas y como toda especie al unirse macho y hembra pueden manifestar otra criatura. Es algo completamente natural y que no se relaciona a la transgresión de un mandamiento.
No cometerás adulterio
El » No cometerás adulterio» es la verdadera traducción en vez de «No Fornicarás». El no cometerás adulterio significa, que no alterarás la verdad. Conny nos explica que al igual que en los otros mandamientos aunque intentes adulterar la verdad no lo lograrás.Es decir que el efecto será contrario a lo que deseas. Vemos así entonces, que aunque desde pequeños las religiones han tratado de adjuntarle a las relaciones sexuales algo pecaminoso, en vez de hacer relaciones más sanas, cada vez es más frecuente observar, ciertas aberraciones en este aspecto.
Para el maestro Jesús el dogmatismo religioso era más repugnante que alguna desviación de carácter sexual. Esto se observa cuándo Jesús dijo: » Ay de tu corazón, ay de ti, Bethsaida, os digo que a Tiro y a Sidón les será más tolerable el castigo que a vosotras». Los pueblos bíblicos Corazón y Bethsaida eran símbolo del dogmatismo y fanatismo. Tiro y Sidón simbolizaban las desviaciones sexuales.
El que esté libre de pecado
Es muy conocida también la parábola de la mujer adúltera que fue llevada a la presencia de Jesús, donde le preguntaban qué deberían hacer con ella, pues en su ley estaba el que debía ser apedreada. Jesús en ese momento se quedó apacible moviendo la arena que estaba a sus pies y les dijo: El que esté libre de pecado que lance la primera piedra. Luego de un rato uno a uno de los que condenaban a la mujer se fueron. Quedando sólo con ella, Jesús le preguntó; Mujer, ¿A dónde se han ido tus acusadores?. Ella le contestó: no lo sé señor. Yo tampoco te acuso, ve en paz.
En este momento podemos observar que el » No cometerás adulterio» va más allá de tener sexo con alguien o fornicar. Es querer adulterar la verdad y eso lo podemos hacer al negar esa verdad. Desde que nacemos creemos que debemos morir a los máximo ochenta años y por eso morimos. Cuando aceptámos una enfermedad en nuestra vida estamos cometiendo adulterio, porque la verdad es que somos sanos.
Las almas gemelas
Quiero para finalizar hablarte de las almas gemelas. Si estas sola o tienes una relación que no va bien, quiero decirte que de seguro está ese amor que en ti es una unidad. Puede estar encarnado o no. Si sus almas han planificado estar juntas para crecer en esta encarnación debes estar seguro que se encontrarán. La verdad es que formamos la mitad de una partícula que decidió separarse para experimentar las dos polaridades.
Ahora que sabes el significado metafísico de No Fornicarás, es decir, «No cometerás adulterio», declara siempre la verdad.
Un abrazo de luz.