Misterio en Argentina: Un ovni fue visto en el cielo

Los habitantes de General Roca, una localidad que queda en la provincia argentina de Rio Negro quedaron desconcertados. Vieron anoche en el cielo una luz demasiado brillante. La información fue confirmada por la Torre de control de la provincia de Neuquén: pasadas las 19 fue divisado un OVNI.

El avistaje de un Objeto Volador No Identificado se pudo registrar al sur de Roca, a 2000 metros de altitud. La información fue confirmada por Federico Franke, jefe de la base aérea neuquina, que sobrevolaba en ese momento junto a Sergio Fernández, jefe de entrenamiento de vuelos, realizaban una práctica aérea.

Desde el control de la aerobase les confirmaron que divisaban con claridad este fenómeno, a pesar de que su presencia era difusa por momentos. Las nubes opacaban su total nitidez, informó la radio AM 550.

Franke y Fernández decidieron seguir con su vuelo en ese momento. Debido al plan de viaje informado originalmente, por motivos de seguridad. A modo de ampliar esta información, se detalló lo manifestado por un testigo en un control policial. Un conductor afirmó haber visualizado un fenómeno lumínico muy fuerte.

Confirmado: es un OVNI

Se confirmó que no era un avión ni otro tipo de naves normales, ya que se verificaron todos los radares del aeropuerto. También fue confirmado que no era un drone, ya que se estableció que su capacidad técnica no reviste la posibilidad de emitir esa potencia lumínica.

El objeto tuvo una permanencia considerable en el cielo. Se estima que fueron cerca de 45 minutos los que permaneció en el firmamento de la localidad de Roca. Finalmente, alrededor de las 19:50, unos 45 minutos después de poder divisarse, la potente luz se desvaneció bruscamente, desapareciendo en forma intempestiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio