Horóscopo

Más estrés según los astros en la primera semana de Noviembre

Predicción zodiacal semanal para cada signo del 2 al 8 de de Noviembre de 2020 según Claraesence

+ARIES

Lo que te has movido para conquistar tu trabajo lo has hecho con generosidad. No dudes, porque sabes que has hecho bien, el resultado será que lo conservarás, a pesar de los problemas que te pueden afectar, si eres observador y no entras en estrés, podrás equilibrar con tu templanza el asunto. Ten calma, usa tu intuición, llegarás con suerte a un buen pacto.

+TAURO

Estás cerrado al avance y determinación, a una prueba fuerte en tu vida, se trata de los problemas que el Covid trae económicamente. Pero podrás sacar lo mejor de ti. Podrás enfrentarte a tu pareja, porque deseará más dinero, tendría que entender que eso vendrá más adelante, poco a poco por la situación actual social. Si te amenaza con ir por lo legal no desesperes, tú tienes la fuerza de cortar esta situación.

+GÉMINIS

Tienes una relación perfecta ahora, esto podrá cambiar de forma imprevista, ya que el deseo bajará entre vosotros. Tendrás que demostrarle más señales y cambiar las pautas en la relación. En cuanto al trabajo, ves problemas a tu alrededor, cambios que tú no tienes culpa, ve con cautela, no te angusties, por sorpresa verás el fallo de todo esto y podrás cambiar de entorno, cogiendo una nueva opción.

+CÁNCER

Tu gran energía amistosa se está planteando un cambio, te aconsejarán en el trabajo una prueba y descubrirás que te exigen demasiado, pudiendo chocar tu carácter con el de tu jefe. Hay prueba fuerte, por el Covid, con problemas en el trabajo, el rencor se hará más fuerte si no usas tu dignidad. Se te aconseja evitar discutir y llegarás a un resultado de cambios enfrentado con tu jefe.

+LEO

Tu jefe es imprevisible, poco a poco la suerte vendrá, pero mientras la dualidad que hay en él traerá cambios, tú sabes de la vida, así que te cerrarás a discutir con él e irás buscando soluciones, de momento aguantarás en el trabajo, pero está en tu destino que tras una discusión fuerte te acojas a otro trabajo. Mientras sufrirás un poco, pero estarás al tanto con tu jefe. Conquistarás usando tu intuición creativa en tu trabajo, aunque estarás estresado y deberás usar aún más tus ejercicios espirituales.

+VIRGO

No te sientas mal ni te aísles, deseas llegar a un cambio, es una prueba fuerte el cambio que vivirás. Se te aconseja no angustiarte ni tener mal humor ante la situación. Tienes gran energía y avanzarás gracias a lo que tienes ahorrado, problemas que puedan surgir ahora, por el Covid, sabes que se solucionará.

Promoción exclusiva y no acumulable, para lectores registrados en sumnoticias.com al solicitar la Revolución Solar personal para el próximo año 2021, antes del 20/11/20.

+LIBRA

Estarás indeciso u obsesionado con lo que pasa en el mundo, el Covid. Se te aconseja ir con cautela en tus emociones sobre esto, ya que no te va a afectar físicamente pero psicológicamente si podría. Pasarás posiblemente un enfrentamiento con tu pareja, de forma sorpresiva saldrá una solución. Tuviste que renacer tras una traición, otra nueva amistad te hará planificar nuevos consejos ante las pruebas de tu trabajo. No te exijas demasiado, así podrás usar tu gran energía que tienes ahora en descanso.

+ESCORPIO

Tu parte interior conquista a mucha gente, hasta con tu familia arreglaréis asuntos con mucha suerte. Verás problemas alrededor, el Covid, e irás con precaución, esto pasará sin esperarlo, por sorpresa. Es imprevisible cuando se solucionará, pero se arreglará, avanzará el negocio y lo sabes. Poco a poco te vendrán tus logros, pero evita estar dudoso, ya que podrías atraer los celos de un familiar y tener problemas. Lo que pasa con el Covid pasará, y sabrás cuando poder moverte en tu entorno, mientras, usa tu intuición, que te sacará de todas tus dudas y problemas.

+SAGITARIO

Evita discusiones y el sentirte mal contigo mismo, saca tu parte digna y descubrirás que hay más de una amistad dispuesta a echarte una mano. Ahora toca estar cauto ante el Covid, pero no te angusties. Te enfrentarás a alguien con mal carácter que te podrá desesperar en el trabajo, que no te afecte, usa tu paciencia y abre puertas nuevas al cambio, que vendrá lleno de equilibrio y con una buena unión.

+CAPRICORNIO

Estas en fase de pruebas, descubrirás una solución que te pondrá nervioso, es kármico, ya lo pasaste antes esta situación, pero se arreglará gracias a tu fuerza de superación y a tu equilibrio. Brillarás tras una etapa que te han exigido mucho, tienes una buena estrella, una fuerza mágica que te ayuda en los momentos bajos. Tras pasar los problemas actuales, gracias a tu fuerza, vendrá una compensación generosa.

+ACUARIO

Tras pasar unas penas, por una prueba en tu trabajo verás que es temporada para dar un cambio, un comienzo nuevo. Podrás unirte laboralmente a tu pareja, si no a una persona muy compenetrada contigo. Planificarás tu trabajo con sabiduría, lo sabes que eres buena consejera, por eso te vendrán buenos logros, pero todo poco a poco, tras la temporada del Covid.

+PISCIS

Evita las dudas y discusiones en esta semana, ya que si no se cerrará la energía de tus deseos y tu fuerza tenaz te aislará, pudiendo angustiarte. De imprevisto has visto problemas, por el Covid, que frena socialmente y económicamente todo, estate alerta, tu trabajo ahora no se mueve como antes, pero tras este periodo, usando tu intuición tendrás la solución.

Si deseas regalar la Carta Astral o Revolución Solar del 2021 a alguien, aprovecha ahora los 20€ de descuento para lectores registrados, ´pide la tuya directamente en Claraesence con nombre, apellidos, hora de nacimiento y lugar con tu contacto.

Gracias por tu confianza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio