Conecta desde el corazón, con los mejores clientes para tu negocio

En la entrada de ayer, te compartí algunas consideraciones a tomar en cuenta en un emprendimiento o negocio. Lo principal, es trabajar con aquellos obstáculos que nos impidan avanzar y para ello la limpieza de memorias es algo fundamental. También, te dejé una lista de códigos sagrados que puedes realizar. El día de hoy te traigo una meditación que puedes realizar para conectar desde tu corazón con los mejores clientes para tu negocio.

Muchos autores refieren técnicas para atraer muchos clientes y con ello aumentar las ventas de tus productos o servicios. La manifestación se da cuando vibramos al mismo nivel que aquello que queremos manifestar. En otras palabras, sintonizar y conectar con aquello que deseamos. Para lograr mantenernos enfocados y subir nuestra vibración, podrías utilizar las afirmaciones que te dejaré como ejemplo para conectar con aquella frecuencia donde se encuentran tus mejores clientes.

Relajación. Respiración HA

Iniciamos nuestra meditación con un ciclo de respiración HA. Esta respiración te ayuda a borrar memorias dolorosas de tu subconsciente o niño interior UNIHIPILI. Ciertamente, esta respiración la realizas para borrar todas aquellas memorias dolorosas relacionadas con tu negocio y con la prosperidad. Siéntate en una posición cómoda, a mi me funciona hacerlo en una silla, pero puedes utilizar la posición que te agrade. Dedica por lo menos 15 minutos a esta meditación, comienza con respiración HA, luego con una oración de agradecimiento para culminar con las afirmaciones y código sagrado.

  1. Inhala suavemente por la nariz contando hasta siete. Al inicio puedes sentir que cuando cuentas cuatro, ya tus pulmones están llenos. Si no puedes llegar hasta siete, no te preocupes, cada vez lo harás más lento y llegarás a siete.
  2. Retén la respiración contando hasta siete. Si no, puedes llegar hasta siete no te preocupes.
  3. Exhala suavemente por la nariz, contando hasta siete. Por lo general llegarás hasta siete exhalando sin ninguna dificultad.
  4. Retén la respiración contando hasta siete.Si no, puedes llegar hasta siete no te preocupes.
  5. Inicia de nuevo el ciclo inhalando.

El Dr. Len recomienda hacer 9 ciclos. Por ejemplo, puedes intentar realizando dos repeticiones de estos nueve ciclos hasta cuatro repeticiones. Nueve ciclos de respiración HA toma alrededor de 5 minutos de ejecución. En otras palabras, dependiendo del tiempo que quieras dedicarle, puedes hacer uno, dos o cuatro repeticiones de 9 ciclos.

Agradecimiento y afirmaciones para tu negocio

Divinidad, te presento esta meditación para poner mi negocio en tus manos. Tú eres mi socio y te entrego la llave de mi emprendimiento. Confío que escuchas mi oración y conoces mi corazón. Ilumíname para que pueda llevar beneficios con mi negocio no sólo para mi y mi familia, sino para todos aquellos a quienes lleguen mis productos y servicios. Gracias Padre-madre. Gracias, gracias, gracias.

Luego del agradecimiento manifiestas la intención. Por ejemplo: Con todo el poder de mi intención activo el código sagrado numérico 71588, para conectarme con mis mejores clientes. Una vez que le indiques a la divinidad tu intención comienzas a recitar el código repitiéndolo 45 veces junto a una afirmación. Te he preparado una lista de afirmaciones que me gustan muchos y que he aplicado en mi negocio familiar.

ACTIVANDO CÓDIGO 71588

Como resultado de hacer estas afirmaciones a diario, saldrás con optimismo a realizar tus actividades del día a día. Pero, no hagas esta meditación con expectativas, la realizas para enfocarte en tus pensamientos positivos sin dejar de borrar.

Primero, toma un tiempo para meditar, sino tienes 15 minutos para hacerlo, revisa tus prioridades. Segundo agradece todas las bendiciones, tercero suelta aquello que no puedas cambiar o te desagrade y por ultimo confía en todo momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio