Códigos sagrados para despedir el 2020

Ya quedan pocos días para culminar el año 2020 y comenzar un con otros aires, el tan esperado año 2021. En las redes sociales, puedes ver varios videos y post alusivos a el final del 2020. Muchos videos son algo graciosos y reflejan la capacidad que tiene el ser humano a reponerse ante las dificultades, lo que ahora llamamos por el nombre de resiliencia. Hoy quiero compartir los códigos sagrados numéricos de Agesta que puedes incorporar a la meditación o a la oración familiar para despedir el 2020.

Como he compartido en entradas anteriores, los códigos numéricos de Agesta han sido un regalo que la divinidad ha puesto a nuestra disposición en estos tiempos. Los números tienen la particularidad de expresar mucha información. Quién no ha escuchado hablar que Dios habla a través de ellos. Agesta nos explica, que son una forma de orar y mostrar al universo y a los seres de luz nuestra verdadera intención. Los podemos utilizar para agradecer, para solicitar consuelo, para ayudar a la humanidad en su despertar de consciencia y para cada situación, de seguro encontraremos alguno que resuene con nosotros.

Te invito a que puedas usar una cinta con 45 nudos o cuencas, que te servirán para guiarte en la repetición del código que desees utilizar. La idea de repetirlo 45 veces, es porque «45» es el número de la manifestación. Como te he indicado, puedes hacerlo las veces que tu corazón te lo indique. Hazlo sin expectativas, como nos enseña el ho’oponopono. Manifiestas tu intención al Universo y dejas que éste actúe. Agradece y suelta.

Códigos sagrados Llama Violeta Transmutadora

Sabemos que el 2020 nos ha dado la oportunidad de vernos al espejo tal cual somos. Aunque creas que a muchos les ha pasado por encima y no les ha dejado ningún tipo de enseñanza, debes saber que el aprendizaje y el cómo lo vivimos es diferente para cada uno. De seguro, muchas cosas han quedado grabado en nuestro subconsciente, por lo que antes de finalizar el año podemos incorporar a nuestras meditaciones las siguientes secuencias de códigos sagrados.

Invocando la Llama Violeta de nuestro amado Saint Germain, transmutaremos todas aquellas energías negativas que han podido quedar impresas y que hasta el momento no hemos identificado, procesado y dejado libres. Lo podemos visualizar como una limpieza de aquello que está en nosotros, oculto a nuestros sentidos pero que puede estar allí.

YO SOY LA LLAMA VIOLETA CREANDO DENTRO DE MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, UN AMBIENTE FAVORABLE PARA DESARROLLAR MIS ACTIVIDADES.

DECRETO DE LA LLAMA VIOLETA (Saint Gemain)

Secuencia numérica de la llama violeta. ( Canalizada por Agesta)

  • Para ser libre de cualquier dominación psíquica: Códigos sagrados numéricos 396, 434, 825, 634.
  • Para ser libre de la pobreza: Códigos sagrados numéricos 679, 425, 834, 675.
  • Para ser libre de vampiros energéticos: 384, 299, 577, 729.

Cuando nos sintamos aún ahogados por la falta de libertad que aún supone la pandemia y el confinamiento podemos decir:

“YO SOY LIBRE EN EL CORAZÓN DE DIOS”.

El “Fuego Violeta” nos libera del autoritarismo, la estupidez, la brutalidad, el odio, las depresiones, enfermedades, peleas, guerras, carencias, traiciones del pasado, la pobreza y el rencor.»

Libro » FUEGO VIOLETA», Rubén Cedeño.

Te dejo un hermoso video del canal Mindfulness online, sobre la Llama Violeta Transmutadora, para que la puedas incorporar a tus oraciones o meditaciones antes que finalice el 2020 y prepararte para recibir el año «5», año 2021 con nuevos aires de libertad.

Un abrazo de luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio