Feli García Bernal ayuda a emprendedores a conectar con sus deseos y con ellos mismos. Para hacerlo, utiliza el medio más ancestral y efectivo que existe: la meditación. En el congreso online gratuito Emprende con Amor y Consciencia dio una charla a aquellas personas que sientan miedo de avanzar y de perseguir sus ambiciones.
«La meditación es una herramienta clave para abrir corazones y despertar consciencia», afirma Feli. Ella trabaja con emprendedores desde años y considera que si queremos emprender con amor y consciencia, entonces debemos vincularnos con la meditación. ¿Qué logra esta técnica? Conectarnos con nosotros mismos y con nuestros deseos.
«Si hablamos de emprender, crear empresas con alma, la mejor forma es utilizar la meditación, ya que es la técnica que nos lleva hacia nuestro interior, para conectar con quien somos en verdad», explica Feli García Bernal. Además, afirma que si no estamos en armonía con nosotros mismos será difícil afrontar un proyecto de una forma exitosa.
Muchas veces existe miedo de ser ambiciosos con nuestros planes, y como dijo Arantza Cotera su charla, es importante conocer nuestros y de dónde salen para poder enfrentarlos.
Eli dice lo siguiente sobre cómo amigarnos con nuestra mente: «Hay que sortear los pensamientos negativos. Muchas veces tu diálogo mental te va a boicotear, te va a traicionar porque van a aparecer los miedos. Solo tenemos que decirle a esa voz que gracias por estar ahí, pero a veces tenemos que arriesgarnos para avanzar».
Gracias a la charla de Feli, pudimos descubrir que emprender no solamente se trata de tener la idea de un negocio y adentrarse en el proyecto, sino que también es necesario estar conectados con nosotros mismos.