Adriana Golia: «Vamos a emprender pisando tierra»

«Alimenta también tu alma», se llama el libro de Adriana Golia, en el que comienza agradeciendo a la vida las cosas que tuvo como regalo y termina con un acto de optimismo y confianza con uno mismo. Adriana formó parte del tercer día de ponencias en el congreso online gratuito Emprende con Amor y Consciencia. «Seguir mariposas genera conectarnos y encontrarnos con la naturaleza», cuenta la emprendedora ecológica. En su charla, además, cuenta la historia del fallecimiento de su madre y cómo las mariposas representan que siempre la acompaña.

Adriana Golia es una persona muy espiritual y en su ponencia intenta que pensemos de una forma más espiritual, saliendo de lo material y del dinero. «Todos estamos en una pirámide de pisarnos unos a otros», afirma. El título de su charla se denomina la GPS del emprendimiento. Para explicarlo grafica cómo las mariposas desarrollan un proceso interior que las convierte de orugas a mariposas que vuelvan y son libres.

«Necesitamos regenerar la tierra porque nosotros somos naturaleza. El valor de la vida no tiene precio y conectar con la naturaleza nos hará conectar con lo importante, con lo que no tiene precio», relata Adriana Golia, quien grafica además, de una manera sencilla y metafórica, que la forma de avanzar con nuestro emprendimiento es pisar y tenerlo pies en la tierra.

Scroll al inicio