Susana Esteban: «Las reuniones no deben durar más de media hora»

Susana Esteban es la responsable de Pasta Por Pasta es un emprendimiento de comida ecológica, autosustentable, que se dedica a elaborar pasta fresca con ingredientes como agua de mar, coco, remolacha o espirulina. La emprendedora formó parte del cuarto de días de conferencias del congreso online gratuito Emprende con Amor y Consciencia y habló sobre de qué se trata la reunión exprés semanal.

Susana Esteban cuenta que son dos personas las que llevan a cabo el emprendimiento de comida ecológica y asegura «cuando estás en equipo, todo es más fácil». La reunión del lunes se convirtió en algo importante para la organización de una empresa. En Pasta Por Pasta es algo que se realiza a rajatabla todos los lunes, debido a que son necesarias para organizar hacia donde ir. «Para mi trabajar en equipo es un gusto», afirma Susana.

«¿Por qué los lunes hacemos la reunión? Porque es importante que la gente descanse el fin de semana. Entonces, si hacemos la reunión los lunes la gente no estará el fin de semana pensando en la reunión de la semana. Además, aconsejo que la reunión sea a la hora en que todo el equipo pueda estar», explica Susana Esteban, para ser coherentes con la idea de que todos trabajen tranquilos y formen parte.

Susana Esteban explicó la importancia del trabajo en equipo y, aún más importante, de la organización de los equipos. Para eso es fundamental el día de reunión para poder ordenar y repartir las tareas y de que todos estén informados de las nuevas ideas y afirma «las reuniones no deben durar más de media hora».

Scroll al inicio