Susana Castellón: «El coaching se tiene que adaptar a ti y no al revés»

«Mi visión es dejar el mundo como lo encontré hace muchos años», se sincera Susana Castellón, quien recomienda el uso de terapias alternativas y holísticas para cuidar de nosotros y de los otros, en su charla en el congreso online gratuito Emprende con Amor y Consciencia sobre el emprendimiento y la consciencia. «A los emprendedores que se encuentran en un mal momento, les recomiendo el yoga, la meditación y socializar con personas que nutran», explica Susana.

Susana Castellón sufrió de fibromialgia y la ayudó mucho los cursos que hizo de coaching, además del tantra, en el que fue tomando conocimiento de su cuerpo. De esa manera, logró tener consciencia de ella y de su cuerpo. Cuando nos entregamos a lo que quiere decir nuestro cuerpo pueden salir muchas emociones, afirma.

«Sin acción no hay nada», asegura Susana, quien da algunos tips para desarrollar nuestros proyectos. El primer, hacer listas de nuestros objetivos y otra de quienes somos, qué valores tenemos, qué conocimientos tenemos para ofrecer al mundo externo y qué experiencias nos pueden aportar el conocimiento.

Por otro lado, Susana Castellón habla del tacto consciencia. Con esa técnica, podremos descubrir cómo se siente cada parte de nuestro cuerpo y logrará que desarrollemos aún más la consciencia sobre nosotros mismos. Uno de los consejos más importantes que recomienda es que «el coaching se debe adaptar a nosotros y no al revés».

Ir arriba