Patricia de Esteban: «75% fortalezas, 20% aprendizaje y 5% debilidades»

Patricia de Esteban lleva más de 10 años trabajando como emprendedora, sin pensar cuando trabajaba en empresas que será autónoma. Ella fue una de las ponentes del congreso online gratuito Emprende con Amor y Consciencia. Hoy emprende dentro del ámbito de la belleza y lo explica así: «Hay momentos maravillosos y otros olvidables, pero todos esos momentos son parte de un proyecto». Su mensaje de esperanza en su charla sobre vender y hablar en público es «intentarlo».

Los 3 pilares de los que habla Patricia de Esteban son visión, principios y valores, y misión de vida. En su charla describe estos tres pilares para lleva adelante un proyecto emprendedor. «Tienes que imaginar cómo quieres verte», asegura. Además, debemos preguntarnos qué es lo que sentimos, lo que nos gusta, nuestros valores y ese será el camino para pasar de la visión a la misión. En mi caso tienen que ver con la honestidad y la adaptabilidad», explica Patricia.

«Pregunta a la gente qué ven en ti, para descubrir cuáles son tus fortalezas. El 75% de la importancia de un emprendimiento tiene que ver con tus fortalezas, un 20% es de aprendizaje y un 5% se trata de las debilidades, aunque no nos gusten, debemos ser conscientes de ellas», recomienda Patricia de Esteban sobre lo que se debe tener en cuenta para lleva a cabo un emprendimiento.

Scroll al inicio