Maite Galende: «Cuando no hay una breve pausa hay desorden»

Maite Galende es profesora de yoga y asegura que el movimiento corporal tiene un telón de fondo importante, que es la psicología de la vida. Además, estudió psicología transpersonal y educación somática. Entrena personas a nivel personal y grupos con esos aprendizajes y habló de las pausas en su ponencia en el congreso online gratuito Emprende con Amor y Consciencia, además de regalar un momento de meditación para sentir nuestra respiración.

Emprender es un viaje y para transitarlo es importante parar, tomar aire, cambiar de dirección, analizar cómo nos sentimos en el tránsito y parar cuando es necesario. Maite Galende habló de la importancia de parar, de respirar y de tomar aire para continuar. «El cuerpo está dentro de la mente», afirma y dice: «El cuerpo va a expresar las 3 parte de la mente: el consciente, el subconsciente y el inconsciente».

«Debemos vernos a nosotros mismos como terrenos fértiles, para sembrar nuestras cosechas y cuando recibimos de la vida lo que no nos gusta, debemos ver qué estamos sembrando y para saber eso debemos parar», explica Maite Galende. «Inteligente quiere decir que podemos leer entre líneas y saber leer entre líneas es parar y pensar» dice.

«Cuando la inhalación sube y llega a su tope, el cuerpo entiende que debe parar y hacer una pausa», explica Maite Galende. Eso mismo debemos hacer con nuestros proyectos.

Scroll al inicio