Laura Escribá explica la importancia de los mandalas para emprender

Laura Escribá es autora de la trilogía de libros «Sensaciones», en los que escribe sobre el viaje hacia uno mismo para ser conscientes de lo que nos gusta. Laura además creó un taller de mandalas para ayudar a los emprendedores de una manera especial. Su charla en el congreso online gratuito Emprende con Amor y Consciencia dejó varias recomendaciones que le sirven como aprendizaje a los emprendedores que pudieron disfrutar de la ponencia. «Tienes que amarte mucho», es quizás el mayor consejo.

«La salud me pasó factura cuando me diagnosticaron lupus y empecé a cuestionar la vida, para saber de dónde provienen estas cosas. Necesitaba cortar la vida escrita y manipulada. Así comenzó mi camino en la espiritualidad», cuenta Laura. En ese camino de autodescubrimiento, llegaron los mandalas a la vida de Laura Escribá y fue lo que la llevó a creer en ella misma.

«Es maravilloso empezar el día agradeciendo y terminar el día feliz de las cosas que nos pasaron, a pesar de que hayan pasado cosas que no nos hayan gustado tanto», expresa Laura Escriba, quien asegura que la creatividad estuvo siempre dentro de ella. «Este año pudimos aprender a estar solos», dice.

Laura cuenta que su historia con los mandalas empieza en 2011 cuando se separó de su ex pareja y fue con una amiga a una exposición. «Los mandalas ayudan a expresar desde dentro hacia afuera sobre cómo nos sentimos y eso será importante para emprender y avanzar», cuenta Laura Escribá.

Scroll al inicio