Jorge Tejero explicó cómo desarrollar un embudo de ventas

Jorge Tejero habló de la importancia de desarrollar un embudo de ventas en el congreso online gratuito Emprende con Amor y Consciencia. Primero, empezó hablando de que emprendiendo con amor y consciencia eso tiene otro sabor y que al montar proyectos con esa intención, se puede notar la diferencia y nos podremos sentir más satisfechos. Hace 15 años que tejero lleva adelante proyectos y afirma que «la venta es una parte fundamental y recibiremos energía por parte de los clientes».

Jorge Tejero explica la importancia de llevar adelante una estrategia de embudo de ventas para apuntar a los clientes indicados y crear un interés en el producto. «El embudo de ventas sirve para darle amor a los clientes interesados en tu producto», describe. Además, asegura que el faro que sigue para emprender es hacerlo con amor y consciencia, porque es lo que crea la verdadera satisfacción.

Lo primero que hay que tener es una base de datos para presentar el producto, explica Jorge Tejero. Esos contactos pasarán por el proceso temporal de mails, llamadas y formas de contactar. «Cuando dejamos de insistir y de perseverar, haciendo la parte final del proceso, tiraremos por la borda todo lo realizado», recomienda, sobre cómo afrontar la venta de nuestro producto.

¿Cuánto vale mi producto? Es la pregunta que se hace Jorge Tejero para poder llevar a cabo un embudo de ventas y es importante sobre el tratamiento que tendremos en nuestra estrategia. «Se debe calcular si el precio del producto en los distintos canales será conveniente», explica. A lo largo de su charla, que recomendamos, explica cuál es la mejor manera para realizar de la mejor forma nuestra estrategia.

Ir arriba