Javier Oliver: «No te metas en nada que no te apasione»

Javier Oliver se considera un fanático de la enseñanza y un estudioso de la realidad social y educativa. «Me encanta encontrar los rasgos y las capacidades más importantes de cada persona», afirma. Es el creador de los proyectos «Conecta con tu hijo», «Descubre a qué dedicarte» y «Equipos saludables», además de haber escrito el libro «En busca del éxito educativo». Fue uno de los ponentes del tercer día del congreso online gratuito Emprende con Amor y Consciencia, en el que habló de la voluntad emprendedora.

«Si somos críticos, nuestro esfuerzo como educadores es ambicioso, pero a veces el resultado no se relaciona con el tiempo que invertimos y eso sucede cuando no conocemos la realidad ni somos conscientes del entorno en el que nos encontramos. Por eso, los proyectos que describo tienen la intención de que podamos conseguir grandes resultados con nuestro trabajo de enseñanza», afirma Javier Oliver, quien en su charla en el congreso se profundizó sobre los distintos proyectos que mencionamos.

«Me considero una persona muy perseverante y hasta que no consigo los objetivos que pretendo, no suelo parar», asegura Javier Oliver, quien se describe como un apasionado en todo lo que hace. Oliver recomienda no meterse en proyectos que no nos apasionen, porque cuando surjan problemas lo más probable es que tiremos la toalla.

Scroll al inicio