Jaime Lozano: «Nada es imposible con una mente despierta»

Jaime Lozano participó del congreso online gratuito Emprende con Amor y Consciencia y mostró toda su fuerza y energía para hacerse cargo de sus proyectos. La misma fuerza y energía que recomienda que hay que tener para poder emprender. Su charla, junto a Sandra López Barbeiro fue sobre resiliencia, optimismo y confianza en uno mismo. Como el dice, todo se consigue con sacrificio y esfuerzo, administrando bien nuestro tiempo. «La fecha de mi nacimiento fue un augurio de lo que iba a ser mi vida, 24/7», contó de manera risueña el emprendedor.

Lozano lleva muchos años emprendiendo, desde casi toda su vida, incluso lo describe de la siguiente manera: «Si no emprendo no sé vivir. Hay que emprender». Además, contó que sufrió muchos problemas emprendiendo desde joven. Los primeros años de un emprendedor suelen ser los más difíciles, pero Jaime Lozano afirma que para sobrellevarlos no se debe perder la confianza en uno mismo y ser fiel a lo que se cree.

«El congreso online gratuito Emprende con Consciencia y Amor es importante para la gente que quiere aprender a emprender, tomar conocimientos de lo que otros emprendedores más experimentados aprendimos, porque siempre se puede aprender cosas nuevas, lanzarse al vacío pero con conocimientos aprendidos ayudará a nuestro proyecto», expresó Lozano.

En su charla habló sobre la constancia, una virtud que se necesita para emprender y que será necesaria para lograr cualquier cosa que nos propongamos en la vida. «La constancia es positiva, nada es imposible si la mente está despierta».

Scroll al inicio