Isidro Ramírez: «Los mayores obstáculos son las creencias en uno mismo»

Isidro Ramírez tiene una compañía de servicios, con lo que continúa desarrollando su camino en el emprendedurismo. «Mi gran poder es formar equipos de trabajo», afirma en su charla en el cuarto día del congreso online gratuito Emprende con Amor y Consciencia sobre «El valor del equipo». Al principio de su charla contó que eligió emprender porque deseaba construir algo que lo haga sentir bien y satisfecho. «No quise tener una vida tipo ni ser un número dentro de una empresa, necesitaba tomar riesgos», afirma.

«Los obstáculos que más me costaron superar fueron mis creencias sobre mí mismo. Los límites y los bloqueos somos nosotros. Nuestros miedos son las grandes limitaciones para avanzar. Si podes dar vuelta los miedos para que no sean un problema para avanzar, entonces podremos llegar lejos», cuenta Isidro Ramírez. «Mi vida cambió luego de que me propusieron trabajar en network marketing», asegura.

Isidro Ramírez recomienda no poner excusas y buscar responsables, como por ejemplo en las decisiones del gobierno, sino preguntarnos qué hacemos nosotros con el entorno que nos toca.

«Ni a la organización le interesa tener a alguien que sólo le interese dinero, ni a la persona le interesará estar en un grupo en el que sólo le brinde dinero y no pueda desarrollar su ser interior», explica Isidro Ramírez, quien además pronostica que los puntales de la próxima era del emprendedurismo serán el amor, la consciencia y la humildad. «Nuestro propósito debe ser mayor que las adversidades que nos encontremos», concluye.

Scroll al inicio