Dani Portillo contó su historia de resurgimiento

Dani Portillo es un emprendedor de 47 años, que formó parte del cuarto día del congreso online gratuito Emprende con Amor y Consciencia, con su charla sobre Resiliencia para emprender. Primero habló sobre su vida luego de presentarse y de algunas vivencias que lo marcaron, en lo personal y en lo laboral. «Trabajaba en horarios de mañana, tarde y noche», relata. Trabajando de esa manera se compró sus primeros bienes al contado.

Luego de contar los éxitos de la empresa de la formaba parte, en la que llegaron a facturar 2 millones de euros al año, relató algunos cambios de directorio en esa compañía que hicieron que el negocio decayera. «Nos faltó experiencia en la parte del feeling con el cliente. Siempre dejamos de lado el acercamiento al cliente», cuenta.

«Pasé de tenerlo todo a no tener nada», cuenta con emoción Dani Portillo, sobre cómo comenzó su vida desde 0 entre 2007 y 2011. Además, relata que luego de la separación de su ex pareja comenzó con problemas de ansiedad, comer de más y a tener menos energías para vivir. «Comencé a medicarme por depresión», describe.

En esos duros meses, en las que afirma que sólo eligió seguir viviendo por su hijo, llegó al pozo. «Cuando pasa eso, no sé cómo lo hice, pero resurgió una fuerza para decir ‘ya no más’, por lo que en 2010 empezó a cambiar mi vida». Su historia de resiliencia es emocionante.

«Nuestro objetivo es contar nuestras vivencias y, si a una sola persona le sirve este congreso entonces podemos sentirnos contentos de que hacemos algo importante», finaliza Dani Portillo, quien además grafica un mensaje en su video que dice: «Las decisiones en los momentos más difíciles tienen el poder de cambiarte la vida».

Scroll al inicio