Bebé en Navidad

El año de la pandemia, el año del despertar de la conciencia

Finalizamos el 2020 un año que nunca olvidaremos

Un año que marca nuestro el inicio de este blog, en Marzo, al estar confinados, escuchar datos sin cesar de la evolución del virus y disponer de horas y horas para pensar y para crear.

Internet demostró hace tiempo que las fronteras ya no existen, el virus desgraciadamente también lo demostró, cebándose más en unos países que en otros.

Un portatil, una conexi´ón a internet, posts en redes sociales, autores sensibilizados con la causa y zas, lo volvimos ha hacer de nuevo, lo creamos y esta vez casi sin querer, sum.

Cogito ergo sum

René Descartes

Aunque todo el mundo lo tradujo como ‘Pienso luego existo’ nosotros nos quedamos con ‘Pienso luego soy’ y de ahí, salió el nombre del blog. Pienso luego existo, pienso luego yo soy. Existo y soy cuerpo, soy mente, soy relaciones humanas, relaciones sociales con mi familia, mi pareja, mi entorno y naturalmente conmigo mismo, siempre desde el respeto. Y soy mi espíritu, los cuatro pilares principales de nuestra línea editorial, los pilares que nos construyen como ser, desde la propositividad, la espiritualidad y la consciencia, los valores de comunidad y el respeto por nuestro hábitat, nuestro planeta, nuestra naturaleza, desde la primera acción, hasta la acción final.

Gracias eternas por leernos, por seguirnos y por compartir conocimientos y consciencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio