Curso PNL GRATIS para lectores

Curso de PNL por Luís Treviño – Capítulo 7 – El Lenguaje Parte 1

Curso de PNL Programación Neuro Lingüística impartido por Luís Treviño García

Hola! Me llamo Luis Treviño, soy un profesor jubilado que impartía cursos de PNL, Coaching, Ventas, EFT Tapping e Inteligencia Emocional. Tengo un Master Practicioner en PNL, así como un diplomado en coaching con PNL por la Asociación Española de Programación Neurolingüística.


Vamos a dedicar dos vídeos al Lenguaje. En PNL el Lenguaje tiene una importancia vital y por eso me extenderé al máximo, para despejar dudas.

El término lenguaje proviene del latín lingua, asociado a la “lengua”. El lenguaje es un sistema de signos y significados a través del cual todos los individuos nos comunicamos entre nostros. Estos signos pueden ser sonoros (como el habla), corporales (como los gestos) o también gráficos (como la escritura).

Hablaremos de palabras a las que hemos de dedicar una atención especial. También veremos las diferencias entre Lenguaje Verbal y no Verbal y hablaremos de la distorsión de la comunicación.


Este curso consta de 50 capítulos que se publican diariamente. Todos los videos se basan en mi larga experiencia en impartiendo muchos cursos presenciales, terapias individuales y libros.

Cualquier pregunta o consulta, puedes enviarme un correo y te responderé lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio