Curso PNL GRATIS para lectores

Curso de PNL por Luís Treviño – Capítulo 4 – Introducción al cambio

Curso de PNL Programación Neuro Lingüística impartido por Luís Treviño García

Hola! Me llamo Luis Treviño, soy un profesor jubilado que impartía cursos de PNL, Coaching, Ventas, EFT Tapping e Inteligencia Emocional. Tengo un Master Practicioner en PNL, así como un diplomado en coaching con PNL por la Asociación Española de Programación Neurolingüística.


¿Puede la Programación Neurolingüística cambiarle la vida a una persona? La programación neurolingüística permite analizar la conducta humana e introducir cambios.

Iniciamos una andadura que, en la Programación Neurolingüística, es la moneda habitual: el Cambio. Todo lo que hacemos en PNL va enfocado a un cambio en la persona. Por eso es muy importante tener bien parametrizado el proceso de cambio.

No podemos olvidar que una de las más claras definiciones de la Programación Neurolingüística es: «Poder llegar de un estado actual a un estado deseado» todo en busca de la excelencia personal.


Este curso consta de 50 capítulos que se publican diariamente. Todos los videos se basan en mi larga experiencia en cursos presenciales, terapias individuales y libros.

Cualquier pregunta o consulta, puedes enviarme un correo y te responderé lo antes posible.

También puedes hacer una donación y recomendar este curso a tus amigos y familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio