Curso PNL GRATIS para lectores

Curso de PNL por Luís Treviño – Capítulo 13 – Vivir en positivo

Curso de PNL Capítulo 13 – Vivir en positivo

Curso de PNL Programación Neuro Lingüística impartido por Luís Treviño García

Hola! Me llamo Luis Treviño, soy un profesor jubilado que impartía cursos de PNL, Coaching, Ventas, EFT Tapping e Inteligencia Emocional. Tengo un Master Practicioner en PNL, así como un diplomado en coaching con PNL por la Asociación Española de Programación Neurolingüística.


En el capítulo de hoy veremos como aplicar las visualizaciones a nuestra vida y conseguir así, vivir en positivo todo momento. Vamos a trabajar el pensar continuamente en positivo.

A través de la Programación Neurolingüística también conseguiremos pensar en positivo. Si una persona tiene tendencia en pensar siempre en negativo, deberemos realizar tareas, métodos, hábitos y conductas para mejorar.

Se ha comprobado científicamente que tener una actitud positiva puede reducir los niveles de estrés y mejorar la salud. Adoptar esta actitud positiva frente al mundo te hará más feliz y que los demás sean felices a tu lado.


Este curso consta de 50 capítulos que se publican diariamente. Todos los videos se basan en mi larga experiencia impartiendo muchos cursos presenciales, terapias individuales y libros.

Cualquier pregunta o consulta, puedes enviarme un correo y te responderé lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba