Curso PNL GRATIS para lectores

Curso de PNL por Luís Treviño – Capítulo 12 – Puerta de atrás

Curso de PNL Programación Neuro Lingüística impartido por Luís Treviño García

Hola! Me llamo Luis Treviño, soy un profesor jubilado que impartía cursos de PNL, Coaching, Ventas, EFT Tapping e Inteligencia Emocional. Tengo un Master Practicioner en PNL, así como un diplomado en coaching con PNL por la Asociación Española de Programación Neurolingüística.


En este capítulo veremos una definición mía sobre como acceder a una persona y que ésta esté de acuerdo en ese acceso. Es una técnica asociada al lenguaje metáforico.

Las personas solemos poner barreras o protecciones físicas por parte de nuestra parte de delante. Y así lo entiende el inconsciente, que igual que fisicamente, mentalmente tampoco protege la parte de atrás. De ahí saco la denominación de la puerta de atrás. Esta es una manera única de que podamos llegar al núcleo emocional de las personas y hacer que nuestro lenguaje sea realmente efectivo.


Este curso consta de 50 capítulos que se publican diariamente. Todos los videos se basan en mi larga experiencia en cursos presenciales, terapias individuales y libros.

Cualquier pregunta o consulta, puedes enviarme un correo y te responderé lo antes posible.

También puedes hacer una donación y recomendar este curso a tus amigos y familiares.

Sobre el autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio