Curso PNL GRATIS para lectores

Curso de PNL por Luís Treviño – Capítulo 11 – Canales sensoriales

Curso de PNL Programación Neuro Lingüística impartido por Luís Treviño García

Hola! Me llamo Luis Treviño, soy un profesor jubilado que impartía cursos de PNL, Coaching, Ventas, EFT Tapping e Inteligencia Emocional. Tengo un Master Practicioner en PNL, así como un diplomado en coaching con PNL por la Asociación Española de Programación Neurolingüística.


Veremos una de las partes más importantes de la Programación Nuerolingüística. Te explicaré la división que se hace, respecto a todos los canales sensoriales que utilizamos en la comunicación.

Los canales sensoriales son conjuntos de órganos altamente especializados que permiten a los organismos captar una amplia gama de señales provenientes del medio ambiente. Todos los sistemas sensoriales necesitan de estímulos para poder procesarlos y de este modo obtener algún tipo de información o datos. 

Hay demasiadas cosas que la humanidad desconoce de como funcionan nuestros canales sensoriales. Sin embargo, al tocar estos temas nos vamos creando una idea de lo importante que son para nosotros.


Este curso consta de 50 capítulos que se publican diariamente. Todos los videos se basan en mi larga experiencia impartiendo muchos cursos presenciales, terapias individuales y libros.

Cualquier pregunta o consulta, puedes enviarme un correo y te responderé lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba