Curso PNL GRATIS para lectores

Curso de PNL por Luís Treviño – Capítulo 50 – Despedida del curso

Curso de PNL Programación Neuro Lingüística impartido por Luís Treviño García

Hola! Me llamo Luis Treviño, soy un profesor jubilado que impartía cursos de PNL, Coaching, Ventas, EFT Tapping e Inteligencia Emocional. Tengo un Master Practicioner en PNL, así como un diplomado en coaching con PNL por la Asociación Española de Programación Neurolingüística.


¿Quieres cambiar algún aspecto de tu vida de forma rápida y permanente? Quiero brindarte las herramientas para alcanzar el éxito personal en cualquier área de tu vida, así que te presento este curso de programación neurolingüística.

Las siguientes lecciones de PNL están diseñadas para darte una buena comprensión de los elementos básicos, lo cual te permitirá utilizarla para tu cambio personal. Hablaré acerca de conductas, presuposiciones, pasado, calibración, objetivos, cambio, negociación, y muchos temas más. Habrán temas que se tendrán que explicar en mas de un capítulo por su complejidad.

Una vez que tengas la habilidad para cambiar tus propios pensamientos, entonces podrás hacer cambios en otras personas con mayor facilidad.


Este curso consta de 50 capítulos que se irán publicando diariamente. Voy a transmitirte todos mis conocimientos en PNL. Todos los videos son basados en mi larga experiencia en cursos presenciales, terapias individuales y libros.

Cualquier pregunta o consulta, puedes enviarme un correo y te responderé lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio