Curso PNL GRATIS para lectores

Curso de PNL por Luís Treviño – Capítulo 26 – Resolución de conflictos. Posiciones perceptivas

Luís Treviño profesor de PNL Programación NeuroLingüística

Curso de PNL Programación Neuro Lingüística impartido por Luís Treviño García

Hola! Me llamo Luis Treviño, soy un profesor jubilado que impartía cursos de PNL, Coaching, Ventas, EFT Tapping e Inteligencia Emocional. Tengo un Master Practicioner en PNL, así como un diplomado en coaching con PNL por la Asociación Española de Programación Neurolingüística.


Abrimos varios capítulos que tratarán sobre los Conflictos. En este primero hablamos de las Posiciones Perceptivas.

La Programación Neurolingüística por sí sola no puede realizar milagros en las organizaciones ni tampoco en sus conflictos, necesita de sus motivaciones y de sus miembros. Para producir cambios es necesario el compromiso y las ganas de superarse tanto a nivel personal como organizacional.

Las Posiciones Perceptivas son distintas maneras de vivir, analizar o experimentar cualquier situación actual, del pasado o que proyectamos en un futuro. Todos nosotros, en algún momento, adquirimos una «posición» determinada en una experiencia interpersonal, experimentando todo desde un punto de vista personal.


Este curso consta de 50 capítulos que se publican diariamente. Todos los videos se basan en mi larga experiencia en cursos presenciales, terapias individuales y libros.

Cualquier pregunta o consulta, puedes enviarme un correo y te responderé lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba