Curso PNL GRATIS para lectores

Curso de PNL por Luís Treviño – Capítulo 23 – La empatía

Luís Treviño profesor de PNL Programaición NeuroLingüística

Curso de PNL Programación Neuro Lingüística impartido por Luís Treviño García

Hola! Me llamo Luis Treviño, soy un profesor jubilado que impartía cursos de PNL, Coaching, Ventas, EFT Tapping e Inteligencia Emocional. Tengo un Master Practicioner en PNL, así como un diplomado en coaching con PNL por la Asociación Española de Programación Neurolingüística.


Desde la PNL, analizamos la Empatía desde una perspectiva poco común.

La empatía nos permite establecer vínculos sólidos y positivos con los demás. Es la capacidad para reconocer y comprender los sentimientos, ideas, conductas y actitudes de las personas y entender las circunstancias que les pueden afectar en diversas situaciones.

Desarrollar la empatía significa proponernos pensar más en los demás, estar más pendientes de ellos y prestar más atención a detalles que a priori nos puedan parecer poco relevantes, pero que pueden ser importantes para alguien. Para conectar con los demás no sólo debemos fijarnos o registrar los mensajes verbales manifiestos (palabras) sino también los mensajes que se desprenden del lenguaje no verbal.


Este curso consta de 50 capítulos que se publican diariamente. Todos los videos se basan en mi larga experiencia en cursos presenciales, terapias individuales y libros.

Cualquier pregunta o consulta, puedes enviarme un correo y te responderé lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba