Curso PNL GRATIS para lectores

Curso de PNL por Luís Treviño – Capítulo 17 – La técnica de preguntar

Curso de PNL Programación Neuro Lingüística impartido por Luís Treviño García

Hola! Me llamo Luis Treviño, soy un profesor jubilado que impartía cursos de PNL, Coaching, Ventas, EFT Tapping e Inteligencia Emocional. Tengo un Master Practicioner en PNL, así como un diplomado en coaching con PNL por la Asociación Española de Programación Neurolingüística.

Luís Treviño profesor de PNL Programación NeuroLingüística

En el capítulo de hoy de Programación Neurolingüística, veremos cómo se deben de hacer las preguntas. Cómo conseguir que nuestras preguntas siempre sean buenas y sobre todo inesperadas. Esta técnica es muy importante en la programación Neurolingüistíca y también en otras metodologías de trabajo.

En la Programación Neurolingüistíca el poder del lenguaje tiene un valor clave, por eso es interesante analizar si tu pregunta te acerca o te aleja del objetivo planteado, o si de verdad te pone en vías de solucionar el problema deseado.

Recuerda que el lenguaje es muy poderoso y la percepción que concibe el individuo lo transforma en lenguaje a través del pensamiento.


Este curso consta de 50 capítulos que se publican diariamente. Todos los videos se basan en mi larga experiencia en cursos presenciales, terapias individuales y libros.

Cualquier pregunta o consulta, puedes enviarme un correo y te responderé lo antes posible.

Sobre el autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio