Curso PNL GRATIS para lectores

Curso de PNL – 27 – Resolución de conflictos polaridades

Luís Treviño profesor de PNL Programación NeuroLingüística

Curso de PNL Programación Neuro Lingüística impartido por Luís Treviño García

Hola! Me llamo Luis Treviño, soy un profesor jubilado que impartía cursos de PNL, Coaching, Ventas, EFT Tapping e Inteligencia Emocional. Tengo un Master Practicioner en PNL, también un diplomado en coaching con PNL por la Asociación Española de Programación Neurolingüística.


En nuestro curso de Programación NeuroLingüística, hoy desarrollaremos los conflictos. En la cápsula de video hoy hablamos de la integración de polaridades, sin duda es una técnica muy popular en el mundo de la Programación Neurolingüística.

Una de las herramientas fundamentales consiste en identificar dos polaridades que conviven en nuestro interior. Estas polaridades necesitan integrarse para conseguir un estado de equilibrio y armonía.

Finalmente, el objetivo de este ejercicio es alinear partes de uno mismo que pueden entrar en conflicto ante una determinada situación.

La forma de resolver ese conflicto es a través de una técnica que llamamos «integración de polaridades».


Este curso consta de 50 capítulos que se publican diariamente. Todos los videos se basan en mi larga experiencia en cursos presenciales, terapias individuales y libros.

Cualquier pregunta o consulta, puedes enviarme un correo y te responderé lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba