Publica directamente tus posts y contenido de valor

Que no te cuenten, lo que ellos quieren, explícalo tu y en primera persona

Bienvenido a tu canal de comunicación, aprovécha y date a conecer a ti, a tu comunidad, ong, asociación, club deportivo o movimiento ciudadano. Date de alta siguiendo los pasos que te indicamos y podrás publicar en dos minutos.

Este formulario esta preparado para publicar directametne noticias, crónicas, articulos de opinión y contenido de valor de entidades culturales, asociaciones, clubs deportivos, autores y escritores. Revisa antes la normativa de publicación y el aviso de responsabilidad legal.

No nos envies Notas de Prensa, no publicamos notas de prensa ni utilizamos los correos electrónicos de redacción ya que nuestra redacción no existe, eres tu mismo.

Si lo que deseas es anunciar algun evento, promoción, publicitar tus ofertas comerciales puedes hacerlo a través de Anúnciate y seleccionar en que zonas debe salir tu promoción, anuncio u oferta, sigue todas las indicaciones, hasta el final. Si cumple con los valores fundacionales de este canal de comunicación y has seguido todas las indicaciones le daremos el visto bueno para su publicación y con ello mantener el canal abierto y en funcionamiento.

Importante antes de publicar tu noticia:

Para poder publicar primero debes darte de alta como autor, i confirmar tus datos en tu correo electrónico. Puedes hacerlo como autor, entidad, club deportivo, associación, ong, partido político, movimiento ciudadano, etc.

PARA PODER PUBLICAR DEBES SER USUARIO REGISTRADO Y ESTAR LOGUEADO EN EL DIARIO DIGITAL DÓNDE QUIERES QUE SALGA TU NOTICIA.

IDENTIFÍCATE o REGISTRATE

*Si no ves correctamente el formulario abre la página desde tu ordenador.

*Si tu publicación tiene notoriedad la compartiremos en red con el resto de plataformas del grupo.