Publica tus posts y contenido de valor

Que no te lo cuenten, explícalo tú y en primera persona

Gracias por tu interés publicando contenidos de valor en SUM, valoramos y agradecemos de antemano tu dedicación

Aprovecha para darte a conocer, tú y tus contenidos de valor, comparte tu especialidad, publicando y explicándoselo a toda la comunidad. Date de alta siguiendo los pasos que te indicamos y podrás publicar en dos minutos.

Este formulario está preparado para publicar directamente noticias, crónicas, artículos de opinión y contenido de valor tuyo propio, de entidades culturales, asociaciones, clubs deportivos, autores y escritores. Revisa antes la normativa de publicación y el aviso de responsabilidad legal.

Este canal es abierto y colaborativo, por lo que no tenemos redacción física, ni aceptamos Notas de Prensa automatizadas, tú eres el autor directo, tú eres el redactor en primera persona.

Si lo que deseas es anunciar algún evento, promoción, publicitar tus ofertas comerciales puedes hacerlo a través de nuestro canal de ayuda publicitaria que utilizamos para el mantenimiento de la plataforma digital y premiar a los autores habituales por su colaboración, seleccionando la promoción o publicidad que se ajusta más a tus intenciones. Si cumple con los valores fundacionales de este canal de comunicación y has seguido todas las indicaciones le daremos el visto bueno para su publicación.

Importante antes de publicar tu post:

Para poder publicar primero debes registrarte como lector y solicitar pasar a autor, confirmando todos tus datos y tu correo electrónico para realizar las primeras pruebas tutelabas. Puedes hacerlo como autor, entidad, club deportivo, asociación, ong, partido político, movimiento ciudadano, etc. Si ya estás registrado puedes acceder a tus datos y modificarlos como autor.

IDENTIFÍCATE o REGÍSTRATE

*Si no ves correctamente el formulario abre la página desde tu ordenador.

*Si tu publicación tiene notoriedad la compartiremos en red con el resto de plataformas del grupo.

Scroll al inicio