Vega: ‘Ha sido un mandato muy complicado’

Los socialistas pierden la alcaldía por primera vez en 40 años

Los socialistas pierden por primera vez la alcaldía de Terrassa en los últimos 40 años. Alfredo Vega, sin embargo, ha sido recibido con aplausos en la sede del PSC en La Rasa. El actual alcalde ya conocía la «sorpresiva» victoria del que fue su «jefe» en las elecciones de 2015 que, pese a todo, ha sido recibido al grito de ¡Alfredo, Alfredo!

“Ha sido un mandato muy complicado. Estamos muy orgullosos del  trabajo realizado y no decepcionaremos a toda la gente que nos ha dado su confianza”

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie «¿Extraterrestres?» a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.