vacunación

Se abre la vacunación para la franja de edad de entre 40 y 44 años

Las citas para la vacunación se pueden pedir a través del portal habilitado para la ocasión.

La secretaria de Salud Pública, Carmen Cabezas, anunció hoy jueves el comienzo del proceso de vacunación para la franja de edad de entre 40 y 44 años. Se trata las personas nacidas entre los años 1977 y 1981. Las citas para ser vacunado se pueden pedir a través del portal habilitado para la ocasión.

Las autoridades piden tener paciencia para sacar turnos, ya que en algunos momentos de la mañana el sitio web quedó colapsado por la gran cantidad de personas que ingresaron a la página para inscribirse.

Muchas citas para la vacunación

El portal desarrollado por la oficina de Salud Pública permite reservar hora, día y lugar. Después, el usuario recibe un SMS de confirmación.

Justamente este lunes comenzaron a ser inmunizados los ciudadanos de entre 45 y 49. Salud ha aprovechado para hacer un llamamiento a la población para que también se vacune el fin de semana, ya que hay muchas citas disponibles que no se llenan.

Carmen Cabezas, además, aprovechó para hacer un llamamiento a la población para que también se vacune en fin de semana, ya que hay muchas citas disponibles que no se llenan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba