Terrassa FC - CP San Cristóbal

Último día para San Cristóbal y Terrassa

CP San Cristóbal y Terrassa FC dicen adiós a la temporada

Último partido de Cristian García en el banquillo rojo

Centro Parroquial San Cristóbal y Terrassa Futbol Club dicen adiós a la presente campaña. Suerte dispar para los equipos egarenses a la #3div5 de la 2018/19. Los de Oliver Ballabriga se han convertido, con toda justicia, en una de las grandes revelaciones de la temporada. En cambio, para Cristian García será su último partido como entrenador rojo tras un año decepcionante.

FC Vilafranca – CP San Cristóbal: domingo, 12:00

El San Cristóbal visitará el campo del subcampeón de la Copa Catalunya de esta temporada, el Vilafranca. Los de Iván Moreno han firmado una campaña bastante buena, siempre cerca de la parte alta. Una vez ya salvados se dejaron llevar y encadenaron varios resultados negativos. En gran parte, porque las rotaciones eran continuas pensando en, precisamente, la final de la Copa Catalunya que acabaron perdiendo ante el Sant Andreu.

Tras pasar la peor racha de resultados de la temporada, el conjunto de Oliver Ballabriga se desquitó goleando al Santfeliuenc, 6-2. El gran aliciente para los parroquiales es puramente estético: no da la misma sensación quedar undécimo que ser décimoquinto. Extremo que puede ocurrir, porque Pobla de Mafumet, Cerdanyola, Figueres y Santfeliuenc podrían adelantar, en caso de ganar sus respectivos partidos, a los egarenses.

Classificación de la Tercera División. Todos los equipos han jugado 39 partidos excepto el Sants que ha jugado 40. Font: fcf.cat

Quien tampoco se juega nada es el Terrassa. Los de Cristian García visitan a una Pobla de Mafumet ya salvada con el objetivo de brindar una última victoria a su entrenador, Cristian García, que se despide tras dos temporadas entrenando al primer equipo.

CF Pobla de Mafumet – Terrassa FC: domingo, 12:00

Cristian García deja de ser entrenador del Terrassa FC

Pocos alicientes en esta última jornada de Tercera División. Sabemos qué equipos jugarán playoff: Llagostera, L’Hospitalet, Horta y Prat; sabemos qué cuatro equipos descienden: Grama, Santboià, Ascó y Martinenc. Lo único que nos queda por saber es qué equipo ganará la liga.

Los dos candidatos a campeonar son Llagostera, que juega en el campo del descendido Ascó; y L’Hospitalet que recibe al Reus B.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.