Horóscopo

Tu horóscopo semanal por Claraesence

Predicción para cada signo del zodíaco para la semana del 21 al 27 de Junio de 2021

Si las predicciones astrológicas y tu horóscopo de la semana pasada fué acertado atento a todo lo que viene esta, espero que te vaya bonito.

+ARIES
Vas a entrar en una nueva fase, firmarás unos papeles exitosamente, pero al cabo del tiempo discutirás y dudarás del pacto que tenías. La vida con equilibrio te dará un nuevo comienzo, no te agobies, por sorpresa una amistad te llenará tu sensibilidad. Tus logros monetarios deberás medirlos con cautela hasta que te paguen lo que te deben, hay una traición legal y estarás este mes viendo problemas de este tema. Evita los enfados, nervios y angustiarte. Sigue tu intuición y estarás más unido a tus familiares. Mercurio será tu planeta regente y el 59 será tu número de la suerte.

+TAURO
Esta semana podrán darte disgusto laboral, no le des vueltas, habrá una solución, así que evita los nervios, si no te vendrá un bajón con un cambio importante. Hablarás con una persona que te mejorará la situación, pero en principio se atrasará. Habrá otra propuesta, de un amigo, que anteriormente te lo ofreció, pero le darás la espalda o dudarás, habla con él, porque la gestión a llevar es buena, aunque te parezca una tontería, le podría ir muy bien tu consejo y apoyo laboral. Urano será tu planeta regente y el 31 será tu número de la suerte.

+GÉMINIS
Comerciarás bien con tu dinero en estas dos semanas y el mes entero, pero de imprevisto, surgirá un cambio, con suerte avanzarás en tus gastos. Con un familiar o pareja, te podrá desesperar sus aptitudes, ya que esta persona tendrá un cambio en su entorno laboral y hasta que no se solucione gastará su energía contigo. Te aislarás de lo que veas negativo para ti, y usarás tu energía sensitiva para calmarte. Tras el fallecimiento o separación de un familiar o pareja que tuviste, te cierras a muchas cosas, está en tu destino que la vida te ponga otra persona en tu camino, si tú quieres. Mercurio será tu planeta regente y el 23 será tu número de la suerte.

+CÁNCER
Puede que te sientas traicionado en el trabajo por prueba que estás pasando. Intenta no pasar nervios ni mal humor sino te afectará con estrés. Lo que deseas conseguir te ayudará equilibradamente una amistad que tienes alrededor y podrás tener más confianza por lo que estás pasando ahora. Tendrás una sorpresa y tendrás que solucionar lo acontecido tras una disputa por tus papeles legales. Laboralmente tendrás problemas y necesitara urgente tu ayuda, tú dudaras en echarle una mano o no. Usa tu energía sensitiva y evita el darle a la cabeza. Neptuno será tu planeta regente y el 43 tu número de la suerte.

+LEO
Hablarás bien las cosas para avanzar, tener el equilibrio en tu búsqueda, evita los nervios, te viene un renacer con suerte y tenacidad, tómalo con paciencia, una amistad te ve muy digno para trabajar y confiará en ti. Con tus logros organízate todo, no dudes ni te exijas demasiado, tu cautela será buena, sigue observando, ya que al estar bien centrado gastarás lo justo. Con una firma o pacto te darán un susto, tómalo con calma, sabes que en el resto de cosas irás recibiendo al igual que tú das mucho, irás alocado, con prisas, en muchos asuntos, pero lograrás brillar como el buen profesional que eres. Saturno será tu planeta regente y el 26 será tu número de la suerte.

+VIRGO
Tras una traición, las dudas, el enfado serán latentes, pero serás buen observador y mantendrás tu fuerza. Tus enseñanzas estarán de bajón anímico, pudiéndote cerrar a una persona que te pondrá a prueba. Puede que tengas una discusión para defender tu honor, pero hay otra solución, intenta evitar la tristeza para no estancarte. La vida te dará una solución y tu energía sensitiva moverá el buen comercio, así que anímate, planifica con los de tu entorno tus actividades y consejos. No estés a la defensiva ante las pruebas que te vienen. Júpiter será tu planeta regente y el 3 tu número de la suerte.

+LIBRA
Estas en equilibrio con todo, tus consejos irán bien para ir avanzando, llegando a tus deseos positivamente y profesionalmente. Los problemas que puedan surgir los solucionarás con tu intuición, no desesperes porque tu generosidad hará que avances hacia el éxito. Evita en tu búsqueda los nervios, los problemas que verás serán por cambios de papeles, pero lo solucionarás con equilibrio. Pasaste por mucho en la época de la pandemia social del Covid, ahora te vienen unos cambios distintos. El Sol será tu planeta regente y el 46 será tu número de la suerte.

+ESCORPIO
Conservarás tu estatus como hasta ahora, los problemas que veas te aislarán un poco de tus familiares, pero tu intuición estará ahí latente, llena de buenos consejos. En una semana planificarás tus actividades y trabajo junto a las personas que te rodean, repartiendo tu energía en buenas dosis, aunque con cautela. Si los cambios son estar más por los tuyos no te agobies, observa que puedes aportar a tu profesión para los nuevos cambios que se avecinan. En el comienzo de hacer unas nuevas actividades, no sufras si el resultado sale mal, ya que no será por tu culpa y la solución en verdad te viene con suerte, lenta, pero vendrá. No dudes, atrévete a pactar cosas nuevas, sin nervios y con cautela, pasarás la prueba con éxito, lleno de gran energía sensitiva. Mercurio será tu planeta regente y el 41 será tu número de la suerte.

+SAGITARIO
Avanzarás gracias a tu enseñanza, paciencia, equilibrio. Pero de imprevisto te verás con un familiar o un jefe, que deseará le busques soluciones, con muy buen rollo intentarás hacerlo, pero las dudas aparecerán tras un traspié. Una persona, tras ver tus resultados, te dará un incentivo, pero no lo que deseabas, no te soliviantes porque os llevarás bien y si te desesperas no podrías ver que te dará una buena solución para tus logros. Urano será tu planeta regente y el 18 será tu número de la suerte.

+CAPRICORNIO
En el destino está la firma de tus papeles, así que evita los nervios y el exigirte trabajar mucho, ya que tu fuerza vital te pide más relax. Por sorpresa aparecerá el regalo que la vida te dará, profesionalmente te hará sentir emocionalmente bien y la suerte acabará con la traición actual laboral que pasas. Algo nuevo se está planificando, descubrirás la diferencia que habrá entre el pacto laboral actual que tienes y el nuevo, será el dejar los nervios atrás. Ves con cautela con quien te asocies, ya que podrías coger estrés si lo aceptas en época de tus vacaciones, intenta sea después de esto. Mercurio será tu planeta regente y el 77 será tu número de la suerte.

+ACUARIO
La suerte será lenta pero latente en tu vida. Pero esta semana recibirás el disgusto de la exigencia, por parte de tu pareja o un familiar, ya que te pedirá más de tu atención y necesitarás de ayuda, con alguien de tu alrededor o contratado, para que equilibre esta situación. Tendrás muchas responsabilidades a la vez y eso te dará algún problema, tendrás que coger a alguien nuevo o tocar papeles para recuperar tu fuerza individual. En la profesión irá todo más o menos igual que la anterior semana, conquistando terreno y llegando a un buen resultado negociable. El Sol será tu planeta regente y el 19 será tu número de la suerte.

+PISCIS
Gracias a tu energía interior, conseguirás tus deseos y podrás solucionar bien una disputa que te pondrán a prueba. La suerte podrá venir por parte de una amistad, aunque no te fiaras del todo porque ya aprendiste la lección en otra ocasión, pero evita las disputas, si no alargarás la regañina y te afectará anímicamente. Estate por ti, cuídate más verás como lo otro se soluciona antes de lo que esperas. Usa tu energía con resignación, verás un avance mejor. Júpiter será tu planeta regente y el 57 será tu número de la suerte.

Gracias por tu confianza, si deseas regalar la carta astral o revolución solar a alguien, aprovecha ahora, ´Pide La Tuya directamente en Claraesence con nombre, apellidos, hora de nacimiento y lugar con tu contacto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba