Horóscopo

Tu horóscopo para la semana del 15 al 21 de Marzo de 2021

Hola soy Claraesence comparto contigo las predicciones para esta semana, para tu signo del horóscopo, calculo la posición de los astros y como y en que medida, pueden influirte esta semana en tu carácter, en el amor, en el trabajo, las relaciones y la salud.

+ARIES

Estas en fase de cambios imprevisibles. Con tu familia habrá un cambio fuerte, habrá que ser cauteloso porque tiene que ver con la relación o con la salud. No te angusties porque se solucionan los problemas, pero tendrás dos opiniones diferentes. Se soluciona todo con suerte y tus dudas se calmarán. Tras esta semana podrás cerrarte a los demás, es normal por tanto ajetreo. Tómalo con calma y evita los nervios en estos días, si no te verán exigente y tú no eres así. Venus te regirá como planeta esta semana y el 6 será tu número de la suerte.

+TAURO

Tus éxitos están en el destino marcado, llevas mucho aprendido a tus espaldas, no te agobies esta semana si ves que hay un poco de bajón, si no te afectaría en tu energía. Irás a tope en tu profesión, para que no te afecten los nervios, por sucesos, intenta relajarte. Verás que comerciarás con equilibrio, tomarás decisiones con dotes de jefe, si varía algo será por una amistad que debes observar y así no te frene el avance tan bueno que tendrás. Sacarás tu don con gran dignidad, llevando tu batuta de mando correctamente ante las situaciones sociales actuales. Solo te pondrá a prueba una mujer, pero con tu magnetismo lo superarás con creces. Júpiter te regentará esta semana y el 66 será tu número de la suerte.

+GÉMINIS

Puede que con tu pareja tengas algún problema, por llegar a fin de mes holgado, pero tras estos días regulares cambiará y volveréis a tener el cariño y compenetración que merecéis. Si estás soltero, pues habrá atrasos en la relación, que se arreglará tras esta semana usando la paciencia. En la profesión se ha visto truncada la suerte varias veces por culpa del covid y sus movimientos sociales. Lo superarás gracias a una mano amiga y tu propio tesón. Tienes a Neptuno como planeta regente y el 70 como número de la suerte.

+CÁNCER

Por sorpresa, tu gran enseñanza en la vida te abrirá puertas a soluciones de situaciones que bien sabes te vendrán. Comerciarás con suerte, pero chocarás en dudas sobre en qué momento actuar debidamente, esto puede preocuparte, pero se planeará bien. Si atrasas tu plan, chocarás con alguien en el trabajo, se agobiará y tendréis que hablarlo para que se tranquilice. Tú sabrás obtener bien tu jornal, solo habrá dudas pequeñas, pero lo solucionarás bien con tu fuerza mental y sensitiva. La Luna te regentará esta semana y el 29 será tu número de la suerte.

+LEO

Por demostrar tu don creativo y de éxito, irás esta semana alocadamente. Ves con cuidado porque hay una mujer que te será falsa, no le des mil vueltas, en ese momento te das un respiro y pasas de ese asunto. Firmarás bien compenetrado con las otras personas, te llega un buen pacto exitoso, estará en tu destino que encontrases antes algunos problemas, para llegar al éxito por este otro lado. La situación social Covid a atrasado mucho tu labor, la gente reacciona de forma extraña y se ve repercutidos muchos trabajos. Ahora es momento de ir cogiendo algunos resultados, unos con éxito y otros no. Venus será tu planeta regente y el 69 tu número de la suerte.

+VIRGO

Estarás un poco cerrado en tu búsqueda imprevisible, sobre todo después de que tu pareja haga cambios con quien lleva la batuta o liderazgo. Con tu entorno se verán atrasados tus deseos y habrá una amistad que podréis chocar o pelearos, intenta usar tu parte sensitiva para mover estos cambios sin apenarte. Usa tu intuición para el trabajo, no desesperes si ves atrasos, tienes la suerte de tu lado, lenta, pero la tienes, así que mientras llega una solución digna ves con cautela, verás como habrá justicia y avanzas solucionándose todo. Urano será tu planeta regente y el 4 tu número de la suerte.

+LIBRA

Habrá cambios con dos caras, la justicia te dará un resultado, no te angusties por tus logros monetarios, los problemas que surjan si les das muchas vueltas se alargarán, así que sé observador y avanzarás junto tu entorno. Se planificará un buen trabajo, lleno de cambios, pero con suerte y de imprevisto deberás sacar lo enseñado frente a unos pequeños problemas. Que no te desequilibren, porque tienes gran fuerza positiva para conseguir tus deseos. Venus será tu planeta regente y el 51 tu número de la suerte.

+ESCORPIO

Tu trabajo se verá centrado en una recompensa a tus esfuerzos, conquistarás tu terreno. Sabrás que tienes gran potencial en conseguir tus logros, pero intenta no ir con nervios, sé cauto, tendrás tenacidad así. No te cierres a tus nuevos cambios, puede que te dé un bajón por otras cosas, así que saca tu fuerza. Familiarmente vienen cambios, llegarás a unas conclusiones que hay que pensárselas, ya que un enfrentamiento te dolerá. Un hijo o un amigo tendrá un comienzo nuevo y tendrá que tomar muchas soluciones con calma. La Luna será tu planeta regente y el 38 será tu número de la suerte.

+SAGITARIO

No te exijas demasiado en tus cambios imprevistos. Evita los nervios ante una mujer que te provocará. Los éxitos que tendrás se verán cruzados con la aparición de una relación pasada o aventura amorosa, la cual seguirá fatal si se avivara, así que céntrate mejor en tu trabajo, firmarás papeles y tu parte sensitiva se verá fortalecida. Tienes la suerte de tu parte, muy lenta, pero la tienes. Te ayudará una mano amiga, no dudes, porque tú tienes toda la energía suficiente, usa tu intuición en el trabajo y evita el desesperarte. Urano será tu planeta regente y el 4 tu número de la suerte.

+CAPRICORNIO

Tu labor de esta semana la intentarán truncar los problemas que salen por los cambios actuales se verán afectados por tu jefe, de forma imprevista. Así que, en tu búsqueda, para comenzar de nuevo, tendrás la fuerza familiar de tu lado y tu propia energía sensitiva. No le des vueltas, sé observador, tendrás la solución más cerca de lo que crees. Sé paciente, no te angusties ante el nuevo nacimiento de tu profesión cuando llegue el momento. Tus logros tendrán problemas si alargas la situación, pero si innovas, siguiendo tu intuición, te quitarás los problemas de tu lado. Marte será tu planeta regente y el 9 tu número de la suerte.

+ACUARIO

Esta semana estarás sensible, sobre todo te afectará el poder decidir sobre tu trabajo. Hay un duro cambio sobre tu profesión, si mantienes tu dignidad con él o planificas algo nuevo. Dudarás y hablarás sobre todo esto con tu pareja y equipo, cosa que podrá crear tensiones entre vosotros. La vida te ha enseñado dándote madurez, podrás aconsejar a los demás. Abrirás una nueva etapa, pactando con nervios, sobre tu negocio, el cual volverá a ser notable y por sorpresa recuperarás lo perdido. Saturno será tu planeta regente y el 17 tu número de la suerte.

+PISCIS

Tus deseos en la vida se verán puestos a prueba, pero lo superarás gracias a tu fuerza y equilibrio. Primero dudarás, con nervios o mal carácter, pero los cambios del Covid mejorarán y profesionalmente tendrás buenos resultados. Una amistad te apoyará totalmente. Estate con cuidado, tendrás suerte lenta, frente a unos asuntos con una mujer, con cautela los consejos darán con la solución exacta. Venus será tu planeta regente y el 42 tu número de la suerte.

Gracias por tu confianza.

Si deseas saber más sobre tu Carta Astral o tu Revolución Solar 2021 o de alguien, ´pídemela directamente en Claraesence con tu nombre, apellidos, hora de nacimiento y lugar con tu contacto.

Ir arriba