Horóscopo

Tu horóscopo para la semana del 1 al 7 de Marzo

Hola soy Claraesence comparto contigo las predicciones para esta semana, para tu signo del horóscopo, calculo la posición de los astros y como y en que medida, pueden influirte esta semana en tu carácter, en el amor, en el trabajo, las relaciones y la salud.

+ARIES

Has tenido que afrontar cambios, dudando si tenías suerte ante la vida, todo por la situación Covid, que te ha hecho avanzar adaptándote a esta situación. Lo haces lo mejor que puedes, es una prueba muy fuerte. Te compenetrarás muy bien con tu pareja, pero si hay desacuerdos serán por los nervios y por bajar tu fuerza interior, no dudes y verás cómo se arregla. Firmarás esta semana papeles, cuidado con quien haces tratos, ya que más adelante si no vas con defensa podrá traicionarte esa persona. Tienes a Venus como planeta regente y el 51 como número de la suerte.

+TAURO

No te angusties si tu fuerza o magnetismo se ven flojos esta semana. Sé observador, no te exijas demasiado, una mano amiga te ayudará, así que no le des muchas vueltas a la cabeza. Tienes una prueba con tu pareja, usa tu don de conquista a la vez que tu sensibilidad interior y evitarás discusiones innecesarias, todo porque os preocupáis mucho por los acontecimientos de alrededor. Sabes que se equilibrará todo, que mejorará, tan solo debes evitar nervios y conservarás bien tu estatus, tanto parental como social. Tienes a Mercurio como planeta regente y el 59 como número de la suerte.

+GÉMINIS

Obtendrás un resultado renovador de tu entorno. Por sorpresa tendrás un pacto nuevo, tómalo con paciencia, no te cierres, aunque sea una prueba para ti. Usarás tu tenacidad ante los problemas laborales, no te aísles o agobies si te apenas, tendrás un buen resultado equilibrado. Neptuno será esta semana tu planeta regente y el 52 tu número de la suerte.

+CÁNCER

Estas en un nuevo comienzo, una conquista kármica de tu profesión. Tienes la suerte de tu lado, lenta pero la tienes. Usando tu buena intuición evitarás problemas que se cruzaron. Si tienes pareja tendrás una semana bastante emotiva o pasional, aprovéchala. Si estás soltero, es una semana para vincularte aún más con una buena amistad. La vida te ha enseñado bien, tu maestría en tus nuevos movimientos hará de tus logros monetarios tengan un cambio drástico, pero si vas con cautela, en tu nueva búsqueda, los problemas tendrán solución, a pesar de que te exigirán laboralmente más, llegarás a tu propósito monetario. Marte será tu planeta regente semanal y el 45 tu número de la suerte.

+LEO

Está en tu destino actual que tomes una solución doble para poder avanzar, no desesperes. Un gentleman que está pasando por una época triste o de pruebas fuertes, te propuso un comercio, dudaras ante la propuesta, pero la suerte te será fiel, y la vida te traerá otro pacto, con una mujer, el cual será tu otro comienzo, que deberás tomar con paciencia y planificar todo con ánimos. Habrá cambios con este pacto segundo, pero tras más tratos conseguirás innovarlo. El 76 será tu número de la suerte y Urano tu planeta regente semanal.

+VIRGO

Intenta esta semana no enfadarte, es una prueba muy importante, para estar compenetrado con la gente de tu entorno y evitar alguna discusión con quien más cariño le tienes. Descubrirás que te está observando un amigo el cual querrá que firmes unos papeles, si surge esto evítalo, ya que te traería problemas y discusiones. En el amor irás con cautela, te aislarás un poco, evitando desencantos. Que no te afecten demasiado los problemas de alrededor, si no perderás los nervios. Estas en una semana proclive a tener preocupaciones por un hijo, se solucionará todo. Urano será tu planeta regente y el 31 tu número de la suerte.

+LIBRA

Vas a tener una sorpresa esta semana, lo sabrás o intuirás en seguida. Mejorará tu estatus laboral, tras usar tu buena energía y conquista. Tras pasarlo mal la vida te hizo un maestro, y de forma imprevista una amistad te reforzará todo esto. Tus logros pasarán por un cambio fuerte, pero llegarás a los incentivos que deseas gracias a personas que te aprecian mucho. No le des vueltas, sé observador y verás realizado un nuevo comienzo. Venus será tu planeta regente semanal y el 33 tu número de la suerte.

+ESCORPIO

Tras esperar un tiempo, firmarás unos papeles que esperabas para equilibrar tu situación actual. Los problemas que puedan surgir que no te afecten demasiado, usa la paciencia y planifica sobre temas que domines, ya que tienes una gran enseñanza en la vida. De forma imprevista una amistad te traerá suerte. La situación social actual del Covid podrá afectarte por tu sensibilidad, pero tu pareja tendrá gran fuerza y energía especial, así que para seguir así deberá evitar nervios, es una prueba kármica. El 68 será tu número de la suerte semanal y Mercurio será tu planeta regente.

+SAGITARIO

De imprevisto tu equilibrio se tambaleará, una discusión o suceso te hará estar en cautela. Tendrás suerte, lenta, pero te vendrá, gracias a tu intuición positiva avanzarás evitando el aislamiento de una mujer. Está en tu destino un buen resultado, una conclusión y respuesta a todo lo trabajado y lo sabrás con antelación. El 71 será tu número de la suerte y Saturno será tu planeta regente.

+CAPRICORNIO

Tu desespero o pena esta semana se verá afectado por una prueba influirá los eventos que pasan a tu alrededor y también socialmente en el mundo. En tu trabajo, tienes deseos de que los problemas desaparezcan, pero descubrirás que hay con tu jefe un duelo constante, exige demasiado y eso te podrá aislar frente a avanzar en ese puesto laboral. Habrá cambios profesionales, renacerás en un lugar mucho mejor. Venus será tu planeta regente y el 78 será tu número de la suerte.

+ACUARIO

Ante los problemas que has ido viviendo, ahora vienen unos resultados nuevos, tanto con tu pareja como con tu trabajo. Tu pareja estará más equilibrada tras sucesos que lo aislaron del trabajo. Si se angustia tendrá que evitar los nervios, si no atrasará su suerte. Con tu cariño podrá evitar problemas, enfados, porque ahí estas tú, con gran amor y generosidad. Venus será tu planeta regente y el 33 tu número de la suerte.

+PISCIS

Tras unas pruebas, la suerte asomará, lenta pero segura. Tendrás que escoger dos opciones que te cambiarán la vida. Tendrás equilibrio y fuerza interior suficiente para enfrentarlo. Planifica cosas nuevas, no te cierres, aunque discutas con algún familiar, saldrás con dignidad de todo esto. Es semana indicada para que una amistad, de forma imprevista, llegue a ser más que una relación normal. Saturno será tu planeta regente y el 71 será tu número de la suerte semanal.

Gracias por tu confianza.

Si deseas saber más sobre tu Carta Astral o tu Revolución Solar 2021 a de alguien, ´pídemela directamente en Claraesence con tu nombre, apellidos, hora de nacimiento y lugar con tu contacto.

Ir arriba