Horóscopo

Tu horóscopo para esta próxima semana por Claraesence

Estas son las predicciones astrológicas, zodiacales para tu signo

Este es tu horóscopo para esta semana del 24 al 30 de Mayo de 2021

Hola Soy Claraesence, pon mucha atención a la predicción para tu signo que he hecho esta semana, Las posiciones de los astros nos están diciendo mucho para tu signo,, sus cuadraturas, el cálculo matemático de su posición y las efemérides de años anteriores.

+ARIES

En la época que estamos, con el efecto social actual del Covid, tu trabajo pedía un cambio en ti, lo hiciste bien, con energía pusiste toda tu enseñanza en activo para llegar a un resultado, abriste un camino nuevo en tu vida. Ahora llevas la batuta de todo lo que te rodea, la suerte está de tu parte, aunque sea lenta está ahí presente. No te inquietes por solucionar un cambio de amistades, estas en fase de muchos cambios, encontrarás la demostración de quienes te quieren, estarás más vinculado a ellos aún. Por un familiar chocarás con su carácter, los problemas tienen solución, así que sé paciente y verás todo más fácil. El Sol será tu planeta regente y el 46 tu número de la suerte.

+TAURO

Tienes la suerte como aliada en tu vida, esto equilibrará tus actividades, tanto las que empiezas como las que estas en activo. Evita el mal humor o los nervios en esta semana, ya que descubrirás algo que ya podías intuir, un deseo que tendrás en mente, podrá surgir obstáculos, simplemente planificarlo un poco y verás que, tras hablarlo, con un poco de cambios vendrá otro proyecto mejor, llegando a pactar o comerciar mejor. Familiarmente estarás brillante, que no afecte el trabajo en cosas hogareñas, usa la paciencia y verás solucionado todo. Te costará centrarte un poco por los altibajos momentáneos, así que evita la tozudez típica de Tauro. Neptuno será tu planeta regente y el 61 tu número de la suerte.

+GÉMINIS

Irás preocupado o con nervios, así que ten cautela con esto, ya que te viene una prueba fuerte y tienes que evitar las dudas. Tus logros mejorarán por un imprevisto, pero a tu alrededor verás disputas innecesarias, por el mal humor de otra persona cercana, así que usa la paciencia y no darle importancia a lo que será el suceso, así evitarás te afecte en tu salud. Tu espíritu joven conquistará a los de tu alrededor, pudiendo solucionar papeles con el mejor juicio u opiniones. Deberás aceptar los consejos que otra persona te ceda, de todas formas, tú ya intuirás que hacer al respecto, compenetrándote con la otra parte. La situación actual social del Covid ha hecho avanzar de otra manera a muchas personas y situaciones, tú ahora demostrarás tu fuerza ante tus familiares o pareja, dándoles buenos puntos de vista que les ayudarán a avanzar mejor en todo. Venus será tu planeta regente y el 6 tu número de la suerte.

+CÁNCER

Esta semana podrás estar sensible, por problemas ajenos que verás. Tendrás un mal encuentro o disputa y deberás estar con cautela. Como harás un cambio en breve, tus condiciones laborales mejorarán y darás lo mejor de ti, vigila no meter la pata. Alrededor tuyo, tu gente, se podrá agobiar un poco por tus cambios que se avecinan, por no saber que se enfrentarán más adelante o como avanzarán. No te preocupe esto porque tras un altercado con tu jefe, podrás disfrutar de la gente de tu entorno y de tu liberación personal. Esta semana podrás sufrir nervios, exigiendo a los demás bastante, intenta evitar todo eso y cambiarlo, relajarte, así evitarás discusiones innecesarias, tu parte sensitiva así lo necesita. Urano será tu planeta regente y el 31 tu número de la suerte.

+LEO

Estarás aislado de tu profesión unos días, por tener una solución a tus dudas, que irás despejando. Gracias a unos consejos que recibirás, llegarás a tus logros más equilibradamente, llegando a gastar alegremente, aunque luego te preocupe esta cuestión. Céntrate ahora en lo que es más importante, tu salud, que la mejorarás. Evita las dudas y los nervios ante un suceso que vivirás como una traición. Será un cambio el que des tras notar tu suerte, lenta, pero está ahí esperando, así que no desesperes, un amigo te dará el resultado, llevando tú la batuta como jefe. Tu vida es una constante conquista, de cambios constantes, es kármico, así que debes resignarte o tener mucha paciencia, ya que esto mejorará, tu fuerza interior así te lo dice siempre. La Luna será tu planeta regente y el 2 tu número de la suerte.

+VIRGO

Darás lo mejor de ti a los de tu alrededor, así que evita mal humor o nervios junto a ellos y no te exijas tanto. Tras una época regular viene tu avance, lo sabes, que tendrás una buena relación y mejorarás a todos los niveles. Tu pareja o tú tocaréis papeles, dudarás, pero el nuevo deseo de que vaya mejor hará que salga bien. La suerte la tienes de tu lado ante las pruebas que te vienen, siendo observador obtendrás el éxito que tanto te mereces. Júpiter será tu planeta regente y el 66 será tu número de la suerte.

+LIBRA

Tras una semana movida, recuperas la fuerza y con tu enseñanza e intuición defiendes equilibradamente el terreno. Evita las penas y las dudas, aborda con armonía los sucesos, que se solucionaran bien. Con la profesión intenta no pasar nervios, usa tu energía sensitiva y verás como el comienzo que viene será mejor. La suerte es lenta, pero la tienes marcada, así que aprovéchala tras un cambio o prueba muy fuerte que tendrás con una amistad. Solucionarás con dignidad todo lo que te preocupa actualmente. Marte será tu planeta regente esta semana y el 72 será tu número de la suerte.

+ESCORPIO

Los problemas que puedas tener estos días que no te desespere, viene un resultado con armonía, es un cambio dentro de tu actividad diaria. En la búsqueda por un asunto que tienes en perspectiva, se moverá lento, con suerte, pero lento. Por otra parte, se te aconseja cambiar la opción y resignarte, el éxito está por llegar, así que no te precipites. Los pactos que están por llegar serán para que aprendas un poco más a centrarte en ti mismo y no tanto en los demás, posees una gran fuerza, al entrar en una nueva fase habrá algún desacuerdo, pero a tu pareja o un familiar le repercutirá. Te viene una innovación llena de buena energía y creatividad, aprovéchala, pero no lo trates como negocio, tómalo como un reto, pero sin nervios. Será una prueba de honor para ti. Plutón será tu planeta regente y el 28 tu número de la suerte.

+SAGITARIO

El equilibrio y la armonía se hacen latentes en tu personalidad fuerte. No te ralles con las opciones y resultados que están por llegar. Conseguirás con tu trato exquisito llegar a la parte sensitiva, llegando a dar a los demás lo mejor de ti. Con alguien que te compenetras bien planificarás un proyecto y conservarás la suerte que no te dejará de lado. Los problemas que puedan surgir serán por imprevistos, los cuales te harán dudar si conservas tu labor o no, pero esto se armonizará y tendrás de tu lado una buena unión. Una amistad se alejará de ti, porque sus proyectos fallaran, la solución no la tienes tú, es un problema ajeno a ti, así que tus deseos los forjarás con otra gente, con la cual avanzarás mucho mejor y se verá recompensado el esfuerzo. Siendo observador evitarás el duelo con otra persona, la cual deberás ir con cautela o alejarte disimuladamente de ella. Urano será tu planeta regente y el 58 tu número de la suerte.

+ CAPRICORNIO

Aún queda para tu camino esperado, mientras sé cauto, no te angusties y conserva tu estatus actual laboral. La vida te pondrá una mejor opción, para que estés más compenetrado con las personas que serán más afables. Llegarás a pasar una prueba ahora llena de problemas, será rutinario, pero si usas la observación verás que el duelo que tendrás te traerá un resultado distinto, con otra visión del pacto actual que tienes. Ahora toca resignarse hasta que venga tu cambio anhelado. Tu actual jefe será persecutoria su acción tras tu volar de su lado, ya que es rencoroso. Vale la pena que te aísles de él y no dudes sobre lo que mejor es para ti. Sabes que será un renacer para ti, lleno de fuerza y autoestima, una mejora a todos los niveles. Incluso los nervios que pasas actualmente se verán disipados, llenando de armonía tus vivencias. Júpiter será tu planeta regente y el 14 tu número de la suerte.

+ACUARIO

Firmarás unos papeles que te harán llevar más la batuta y será la solución a ciertas adversidades vividas. Los problemas se irán disolviendo poco a poco, no te exijas demasiado o la preocupación te afectará en tu salud. Alguien de tu entorno os traicionará, esto os hará dar cambios a según que opciones de alrededor. A causa de esto iras con cuidado y con buen consejo en hacer cambios que te llevarán a tener un buen equipo, avanzar y llegar a tus objetivos deseados. Intenta activar más tu parte sensitiva, busca tiempo para hacer yoga o relajaciones, en esta misma página tienes un apartado con meditaciones geniales, tu cuerpo y tu mente lo agradecerá. Urano será tu planeta regente y el 76 tu número de la suerte.

+PISCIS

Usa tu intuición, así las dudas se disiparán. Podrás planificar opciones para tu profesión, por sorpresa aparecerán nuevos sucesos para el trabajo. Avanzarás tras una prueba que te viene, un familiar o tu pareja te traerá suerte, pero ves con cautela, ya que desearía una mejor actividad de la que tienes, llena de energía y buenos logros. Este avance, lleno de buen rollo, será en un momento imprevisto, será un buen comienzo para tu labor diaria y en la vida. El único problema que hay es que si lo rechazas entrarías en un duelo y te alejarías de lo bueno que te aportaría. Venus será tu planeta regente esta semana y el 42 tu número de la suerte.

Gracias por tu confianza, si deseas regalar la carta astral o revolución solar a alguien, aprovecha ahora, ´Pide La Tuya directamente en Claraesence con nombre, apellidos, hora de nacimiento y lugar con tu contacto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba