Horóscopo

Todos los horóscopos para la semana del 19 al 25 de Julio

Predicción astrológica para cada signo del Zodíaco por Claraesence

Si las predicciones astrológicas y tu horóscopo de la semana pasada fué acertado atento a todo lo que viene esta, espero que te vaya muy bien la semana.

+ARIES

Tendrás una semana exigente, pero llegarás a tus logros y tu fuerza interior podrá con los problemas que surjan. Ten cautela con lo que deseas, ya que podría venirte un cambio en tu entorno más cercano. Te viene una prueba, con un familiar, tendrás que tener mucha paciencia y no gastar con esta persona más de lo que puedes. No te cierres a realizar cosas, alguna traba habrá pero la suerte estará de tu lado. Marte será tu planeta regente y el 9 tu número de la suerte.


+TAURO

En amor estarás impulsivo, lleno de romanticismo y pasión, con tu pareja viviréis excelentes momentos, aunque por el trabajo podrá estar nerviosa, tu estarás super activo, y con la resolución de algún asunto legal. Dudarás entre varias propuestas de trabajo, una con amistad que te llevaría nervioso y otra novedosa. Sabrás que hacer y te saldrá bien, aunque en lo legal pendiente te fallaran y tendrás mal humor con este tema. Sigue tu intuición y todo se arreglará. Urano será tu planeta regente y el 40 tu número de la suerte.
+GÉMINIS

Por sorpresa sufrirás un disgusto, porque la otra persona o familiar, deseará mandar en ti varias opiniones, pero con tu buen carácter, aunque te afecte emocionalmente, sabrás mantenerte en tu sitio y defender lo que es tuyo. En esta temporada, tendrás que evitar enfados con esta persona, sino te complicará la vida momentáneamente. Vigila tus bienes monetarios, que no te exija o gaste parte de lo tuyo, tu, aunque te cierres a ello deberás ir con cautela. Desearás que esta persona haga su vida sin vincularse contigo, pero no podrá hacerlo. Urano será tu planeta regente y el 18 tu número de la suerte.


+CÁNCER

Cuida como das tu afecto a los demás y a tus familiares. Deberás ser observador contigo mismo y evitar enfados, ya que tus planetas estarán posicionados en la impulsividad y deberás auto frenarte esto. Tus agobios o preocupaciones están a prueba, intenta no fallar a tu mago interior y se paciente con los demás. Estarás pendiente de un pacto y eso te pondrá de mal humor, pero debes tomarlo como algo normal en la vida, así frenarás tu ira o fuego interior. Canaliza tus energías y fluye con calma, sino recibirán tus broncas quien menos se lo merece. El Sol será tu planeta regente y el 64 tu número de la suerte.
+LEO

Conservarás tu profesión, la vida te ofrecerá un planteamiento nuevo, déjate aconsejar, pasaras por las pruebas que se te vayan planteando. Estarás fuerte interiormente y tendrás éxitos con tenacidad. Sigue tu intuición y sigue haciéndolo como lo haces. En tu búsqueda, en otros temas, tendrás protección, equilibrio y suerte, así que no dudes, junto una persona generosa aumentarás tu fuerza y conseguirás tus objetivos. Dudarás de una amistad, pero te demostrará que sabe, ten paciencia y conseguirás todos tus deseos, junto personas cercanas a ti. La Luna será tu planeta regente y el 47 tu número de la suerte.
+VIRGO

Aunque el trabajo vaya mal no desesperes, ni te preocupes, ya que viene un cambio a mejor, la solución será positiva. Gasta con cautela esta temporada, si te exige la familia, pues haces un planteamiento de tus ganancias. Estarás pendiente de tus cambios, la suerte te apoyará y el éxito amoroso también. Avanzarás tras un suceso desagradable, necesitarás de consejos o apoyo, así evitarás preocuparte. Toma todo con resignación y verás como resurges de todo. La Luna será tu planeta regente y el 29 tu número de la suerte.
+LIBRA

Si eres observador, conservarás tu estatus profesionalmente. Todo lo que emprendas lo harás equilibradamente, con fuerza mental y sensitiva. No te agobie el innovar. Si chocas con alguien ves con cuidado, podrás dudar, pero te viene una solución, gracias a una amistad, verán lo digno que eres. Llegaras a tus deseos con tu entorno de trabajo y avanzarás. Júpiter será tu planeta regente esta semana y el 14 será tu número de la suerte.


+ESCORPIO

En algún momento pasarás nervios, por una discusión o exigencia. Todo será por preocupaciones que pasará ese familiar tuyo, ya que está pendiente de que se solucione algo que le preocupa, deberá de tener consciencia de tu sensibilidad y así no pasarte sus inquietudes. Tu intuición te dará suerte y te hará avanzar hacia un camino digno. Si no sabes por donde avanzar puedes ser consejero de otros, esto iría regular al principio, pero luego tu parte sensitiva lograría ponerse fuerte y mejorar en todo. Venus será tu planeta regente y el 51 será tu número de la suerte.
+SAGITARIO

Tras una fase regular tendrás ahora un buen renacer, lleno de cambios laborales. Una amistad te hará conservar con fuerza tu profesión. Conquistarás con éxito lo que con pena tenías antes. No te cierres a nuevos pactos, te pillará por sorpresa esta novedad, pero la intuirás de antemano. Tus logros aumentarán, pero tendrás que tomar varias soluciones con calma. Gastarás este mes, se precavido, ya que tienes suerte, pero luego emocionalmente te preocupas. Una persona con doble cara intentará seducirte, y serás capaz de unirte, pero luego te aislarás, es lo mejor, que vayas con cautela y la vida te dará lo mejor para ti. La Luna será tu planeta regente y el 12 tu número de la suerte.


+CAPRICORNIO

Podrás experimentar estos días muchos nervios y algún problema que otro laboralmente, exigencias de la gente de tu trabajo. Cambiarás tu manera de trabajar y así no te agobiará tanto tu jefe. Sabrás ser más tenaz ante situaciones adversas. Tu cautela será tu mejor arma contra los contratiempos que sucedan. Por esta cuestión la suerte se está moviendo lentamente y para máximo tres meses tendrás un cambio favorable profesional. Cuando entres en tu nueva fase, conservarás tus emociones fuertes, tendrás suerte a todos los niveles y tendrás un cambio de vida considerable. Una sorpresa con un resultado positivo. Júpiter será tu planeta regente y el 48 tu número de suerte.


+ACUARIO

Tu profesión estará fuerte emocionalmente en ti, chocarás con uno de tu alrededor, pero tu equilibrio hará ser un buen comienzo, tomando la resolución correcta. Estarás muy centrado, con tu fuerza, y avanzarás teniendo buena gente a tu alrededor. El mal humor que pueda surgir de tu pareja te hará sentirte que te falla como apoyo. Harás cambios observando bien, sobre un familiar muy cercano a ti, será una prueba dura, pero tomarás la mejor solución con un buen consejo, ya que estará en fase de salud con muchos altibajos emocionales. Te apoyará familia y amistades en esto, tomándolo con resignación y dándole lo mejor de ti. Marte será tu planeta regente y el 24 tu número de la suerte.


+PISCIS

En tu búsqueda, pasaras las pruebas y llegaras a tus deseos, teniendo cuidado y equilibrio, aunque dudarás ante varios sucesos, tendrás la solución conveniente por tu experiencia en la vida. En tu profesión estarás mejor tras haber buscado soluciones a varias situaciones anteriores. Gastarás este mes y te fallará alguien que intuirás, pero sabrás solventarlo todo, ya que conseguirás sin dudas llegar a tus deseos. No te cierres y la vida te dará cambios importantes, llegando a tus objetivos. Saturno será tu planeta regente y el 17 tu número de la suerte.

Gracias por tu confianza, si deseas regalar la carta astral o revolución solar a alguien, aprovecha ahora, ´Pide La Tuya directamente en Claraesence con nombre, apellidos, hora de nacimiento y lugar con tu contacto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba