tu cuerpo

7 Formas de fortalecer tu sístema inmunológico 0 (0)

7 Formas de fortalecer tu sístema inmunológico Si bien reforzar su sístema inmunológico, es un poco complicao, varios cambios en la dieta y el estilo de vida pueden fortalecer las defensas naturales de su cuerpo y ayudarlo a combatir organismos que causan enfermedades. Consejos para fortalecer su inmunidad Duerme lo suficiente El sueño y la …

7 Formas de fortalecer tu sístema inmunológico 0 (0) Leer más »

Boca con herramienta

Por qué es importante masticar muy bien tu comida. 0 (0)

Por qué es importante masticar muy bien tu comida. Masticar la comida forma parte de la digestión. En función de que tan bien mastiquemos, la digestión de los alimentos será más mejor o peor. Realizar de forma errónea este proceso dificultará la obtención de nutrientes, podríamos padecer estreñimiento y hasta subir de peso. Existen estudios …

Por qué es importante masticar muy bien tu comida. 0 (0) Leer más »

Prueba estos remedios naturales para eliminar el herpes labial 0 (0)

Esas costras y punzantes en la boca son molestas y dolorosas, por no mencionar antiestéticas. Los tratamientos convencionales funcionan para suprimir el virus, pero esos medicamentos tienen efectos secundarios que pueden incluir dolor de cabeza, urticaria, sarpullido, hinchazón de los labios y reacción alérgica, entre otras cosas. La investigación demuestra que los remedios naturales para …

Prueba estos remedios naturales para eliminar el herpes labial 0 (0) Leer más »

Prebióticos vs probióticos: ¿Por qué son importantes? 4 (2)

¿Qué son los probióticos? Para comprender la diferencia, considere el prefijo: PRO y PRE. El término «probióticos» se traduce literalmente como «de por vida». ¡Eso es porque los probióticos ayudan a promover la buena salud! La definición oficial de probióticos de la Organización Mundial de la Salud es: “Microorganismos vivos que, administrados en cantidades adecuadas, confieren un …

Prebióticos vs probióticos: ¿Por qué son importantes? 4 (2) Leer más »

Los mejores ejercicios para niños apegados a la tecnología 3 (2)

Creo que estarás de acuerdo conmigo cuando te diga que el uso de la tecnología hoy en día para los niños está fuera de control. Vemos niños en todas partes pegados a una pantalla. Para los padres, no es difícil ver lo que digo. Después de todo, nada les trae una sensación de calma y paz más …

Los mejores ejercicios para niños apegados a la tecnología 3 (2) Leer más »

Cuerpo: Cinco datos que no conocías acerca de él 0 (0)

Ya sabes que tu cuerpo es asombroso. Pero, ¿cuánto sabes realmente al respecto? Es hora de dejar de dar por sentado y tomar consciencia de tu cuerpo. Sigue leyendo para descubrir algunos hechos poco conocidos (pero totalmente asombrosos) sobre tu cuerpo. 1. A partir de los 40 años, pierdes el 1% de tu fuerza cada año. Si la pérdida de …

Cuerpo: Cinco datos que no conocías acerca de él 0 (0) Leer más »

¿Te sientes agotado? 3 sencillos pasos para reiniciar su energía 3 (1)

Cuando te sientes agotado, ¿sientes que es algo más físico o mental (emocional)? Sentirse agotado es, en última instancia, una llamada de atención. Los tres pasos de este artículo lo ayudarán a comprender cómo y crear la mejor manera de reiniciar su energía. Al practicarlos, puedes evitar sentirte agotado en el futuro. Los estudios en psicología …

¿Te sientes agotado? 3 sencillos pasos para reiniciar su energía 3 (1) Leer más »

Los 4 efectos nocivos que provoca la falta de sueño 3.4 (5)

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, más de un tercio de los estadounidenses no duermen lo suficiente. Para una salud óptima, los adultos necesitan al menos siete horas de sueño cada noche. Pero dependiendo de su edad, es posible que necesite aún más. Si constantemente padeces insomnio, esto puede presentar serios riesgos para la …

Los 4 efectos nocivos que provoca la falta de sueño 3.4 (5) Leer más »

Alimentos que pueden suprimir el hambre y ayudar a perder peso 0 (0)

Comprometerse a hacer ejercicio es solo una faceta de llevar un estilo de vida saludable. Algunos de nuestros mayores desafíos de salud se centran en nuestras elecciones de alimentos, especialmente cuando tenemos hambre. Cuando intentamos hacer cambios positivos en nuestra dieta, es difícil resistir la tentación de los bocadillos. Cuanto más hambre tengamos, más probabilidades habrá de …

Alimentos que pueden suprimir el hambre y ayudar a perder peso 0 (0) Leer más »

6 remedios caseros para el dolor de estómago 0 (0)

Está de vuelta. Esa sensación de que me siento como si me hubieran dado un puñetazo en el estómago que te deja encorvado, con náuseas y sin apetito. Todos hemos estado allí, ya sea porque comimos algo malo o porque hay otro problema de salud digestiva en juego. De cualquier manera, necesita alivio, rápido. Antes de salir corriendo …

6 remedios caseros para el dolor de estómago 0 (0) Leer más »

5 maneras saludables de mejorar tu próxima taza de café 0 (0)

Despertar con una taza de café o tres no es negociable para muchos de nosotros, incluido yo mismo. La cafeína es crucial, pero el proceso de preparar y disfrutar el café por la mañana puede ayudarlo a entrar en el espacio mental de cualquier [locura] que pueda sobrevenir en un día determinado también. Si estás …

5 maneras saludables de mejorar tu próxima taza de café 0 (0) Leer más »

4 datos que necesitas saber sobre la vitamina C según expertos 3 (1)

La inmunidad es lo más importante para todos nosotros en este momento, y por una buena razón. Desde el obligatorio distanciamiento social, la desinfección y el adecuado lavado de manos hasta intentar dormir más, hacer ejercicio y reforzar nuestra dieta con alimentos ricos en vitamina, todos pueden estar de acuerdo en que mantener nuestro cuerpo …

4 datos que necesitas saber sobre la vitamina C según expertos 3 (1) Leer más »

Estos son los 5 aceites para cocinar más saludables 3.5 (2)

Echa un vistazo al pasillo de aceites en cualquier tienda de comestibles y es probable que te quedes paralizado por la indecisión. El aceite de oliva siempre parece una apuesta segura, pero a veces es necesario cambiar las cosas (o aumentar el calor). El aceite de aguacate suena saludable, pero ¿lo es realmente? Si eres …

Estos son los 5 aceites para cocinar más saludables 3.5 (2) Leer más »

Células cancerosas: ¿Todos tienen estas células en su cuerpo? 3 (1)

Una célula sana típica tiene un ciclo de vida de crecimiento, división y muerte. Las células cancerosas son células anormales que no siguen este ciclo. En lugar de morir como deberían, las células cancerosas reproducen más células anormales que pueden invadir el tejido cercano. También pueden viajar a través de los sistemas sanguíneo y linfático a otras …

Células cancerosas: ¿Todos tienen estas células en su cuerpo? 3 (1) Leer más »

5 consejos de expertos para aliviar la fatiga ocular por computadora 3 (2)

La fatiga visual por computadora es una condición que afecta entre el 50% y el 90% de las personas que pasan la mayor parte del tiempo mirando pantallas de computadora. A menudo, los trabajadores de oficina se ven afectados. Aun así, incluso los niños recientemente se ha demostrado que necesitan acceder a una computadora o …

5 consejos de expertos para aliviar la fatiga ocular por computadora 3 (2) Leer más »

Inflamación intestinal: Qué es y cómo combatirla naturalmente 3 (2)

Una de las causas más graves y comunes de enfermedad crónica es la inflamación.Los altos niveles de inflamación en el cuerpo hacen que las células se deterioren y pierdan su capacidad para funcionar correctamente. A su vez, esto conduce al desarrollo de enfermedades como el cáncer, disfunción autoinmune y otros trastornos. La inflamación es un …

Inflamación intestinal: Qué es y cómo combatirla naturalmente 3 (2) Leer más »

Semilla de linaza: el superalimento para un cabello brillante y una piel sana 3 (1)

¿Quieres una manera fácil y deliciosa de aumentar su ingesta nutricional diaria? No busque más, las semillas de linaza, es tu nuevo alimento milagroso. Estas semillas estelares se malinterpretan gravemente, ya que se consideran blandas y secas. Están cargadas de nutrientes y tienen increíbles propiedades aglutinantes. Con la preparación correcta, empezarás a darte cuenta de que son imprescindibles. ¡Es …

Semilla de linaza: el superalimento para un cabello brillante y una piel sana 3 (1) Leer más »

Los principales alimentos para comer cuando tienes náuseas 3 (1)

Solo porque constantemente sientes ganas de vomitar, la gente comienza a asumir que estás embarazada. Aunque es uno de los síntomas, las náuseas no siempre tienen que estar relacionadas con el embarazo. Puede desencadenarse por muchos otros factores, como intoxicación, alcohol, estrés, trastornos alimentarios y gripe estomacal. La sensación de estar mecido en un bote suena mejor de …

Los principales alimentos para comer cuando tienes náuseas 3 (1) Leer más »

¿Por qué no deberías ignorar los síntomas de fatiga? 3 (2)

Sentirse cansado después de un día ajetreado es bastante normal, nada que una ducha tibia y un buen descanso nocturno no puedan curar. Sin embargo, si los episodios de fatiga ocurren con más frecuencia y duran más, es posible que tenga un problema. Aquí hay algunas razones por las que no debe ignorar la fatiga como …

¿Por qué no deberías ignorar los síntomas de fatiga? 3 (2) Leer más »

Así es como lastimas tus ojos y los llenas de bacterias 3 (1)

¡Ay! Todos conocemos esa sensación de ojo seco irritado que acompaña a mirar una pantalla durante demasiado tiempo. Oye, estoy lidiando con eso ahora mismo mientras hablamos (¿o mientras escribo?). Nuestros ojos se esfuerzan por permanecer enfocados en las imágenes iluminadas artificialmente y eso pasa factura. Para aquellos que trabajan a tiempo completo en su computadora portátil, pasan aproximadamente …

Así es como lastimas tus ojos y los llenas de bacterias 3 (1) Leer más »

Ir arriba

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies de seguimiento. También puedes rechazar el seguimiento, por lo que puedes seguir visitando nuestro sitio web sin que se envíen datos a servicios de terceros.

Configuración de las cookies