Palomitas de maíz con romero y limón ¡Muy sencillas!

Las palomitas son, sin duda, el bocadillo favorito de todos. Crujiente, salado o dulce, y en realidad es un alimento completo, por lo que ni siquiera es malo para tí. Hoy traemos un nuevo descubrimiento para compartir con ustedes. Estas casi elegantes ¡Palomitas de maíz con romero y limón!

Cuando prepares esta deliciosa receta, probablemente tus invitados se pregunten: ¿Por qué huele tan increíblemente delicioso? En mi experiencia dos tazones descomunales fueron devorados de inmediato y combinados muy bien con vino. Fresco, fragante, picante, lleno de sabrosa personalidad. Nos encantaron tanto que han sido nuestra primera opción desde entonces.

Una porción de estas asombrosas palomitas contiene 201 kcal y 3 gramos de proteína. Son ideales si tienes antojo de algo saludable pero muy rico.

Ingredientes

  • 1/3 taza de granos de palomitas de maíz
  • 2 cucharadas de mantequilla vegana
  • 1 cucharada de romero, finamente picado
  • 1 limón rallado (aproximadamente 1 cucharadita)
  • 1/4 cucharadita de sal (o al gusto)

Instrucciones

  1. Prepare las palomitas de maíz con cualquier método que utiliza normalmente. Si tienes las semillas y no sabes como prepararlas, te recomendamos ver este video.
  2. Cuando se revientan las palomitas de maíz, simplemente rocíe la mantequilla vegana derretida, luego espolvoree el romero, la ralladura de limón y la sal. ¡Disfrutar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio