ovni

Una publicación recuerda el ovni de Terrassa Barcelona

La revista Enigmas del añorado Jiménez del Oso publica datos inéditos del ovni de Terrassa

La edición digital de la revista Enigmas recuerda hoy el avistamiento de un gigantesco ovni sobre Terrassa. Fueron los días 29 y 30 de noviembre de 1985. En un vídeo profusamente documentado, se da cuenta de cómo alrededor de las 23:15h. de aquella noche, apareció un gigantesco eco de 9 Km sobre la comarca del Vallés Occidental.

El Centro de Control Aéreo de Barcelona cerfica los hechos

Cuenta uno de los controladores que trabajaba es noche en el aeropuerto de Barcelona. De esa masa salieron dos ecos menores a una velocidad próxima a la de la velocidad del sonido.

Dos aviones que se estaban acercando al aeropuerto de El Prat, en Barcelona divisaron la luz del ovni. También hubieron testigos presenciales, desde las ciudades de Terrassa, Rubí, Sabadell y la capital de Barcelona. Los testigos empezaron a llamar a los medios de comunicación anunciando el avistamiento y buscando explicaciones.

Este es el vídeo que Josep Guijarro ha preparado para este suceso tan especial

Las luces del ovni, se vieron por dos aviones

La Policía de Terrassa tuvo se desplazó, al Polígono de Santa Eulalia donde varios vecinos alertaron ya que los timbres de sus viviendas empezaron a sonar solos. Los timbres sonaban al unísono y las luces de sus casas, se encendian y apagaban.

Las luces de ese objeto volador no identificado se grabaron por las cámaras de la televisión catalana TV3.

El periodista Josep María Armengou, reflejó los hechos, en la portada de la decana revista KARMA 7. Según la revista, aquellos ovnis habían sido llamados con unos altavoces desde la misma ciudad de Terrassa, a 32 kilómetros de Barcelona.

Miembros de la Unión Autónoma de Investigadores Parapsicólogos (UAIP) habían llevado a cabo un singular experimento. Con la cinta magnetofónica de un programa de radio, se reprodujo el sonido procedente de un ovni. El audio había sido grabado anteriormente, en el barrio de Zurbaran en la ciudad de Bilbao al norte de España en 1976.

¿Casualidad?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio