¿Conoces las vibraciones numéricas para el 2021?

Mucho se habla en las redes sociales sobre el cambio de energía para el próximo año nuevo 2021. Algunos tienen esperanza en que será un año mejor y otros no saben cómo dejar el temor del 2020 atrás. No puedes pensar que el 31 de diciembre a las 12 de la noche se pasa un switch en el universo y todo cambiará drásticamente en el siguiente minuto. Lo que sí debes conocer es que existen vibraciones numéricas para el 2021 que te afectan y que puedes identificar previamente para poder tomar decisiones de alguna manera más consciente.

Quizá estás más familiarizado con los signos zodiacales y consultes cómo le irá a los acuarianos o a los de virgo para este próximo 2021. Recuerda que tu signo es uno de los muchos elementos que debes tomar en cuenta, si eres de los que se ha realizado su carta natal, sabes de lo que te hablo. En numerología, se estudia la influencia de la fecha en la que nacemos en las diferentes facetas de nuestra vida. Dependiendo del día de tu nacimiento, estarás influenciado por estas vibraciones que no son más que la energía del universo dando señales y manifestándose a través de los números.

Vibración numérica personal y colectiva

Las vibraciones personales, son aquellas vibraciones personales que influyen sobre ti directamente, son individuales según tu fecha de nacimiento e indican el proceso de aprendizaje de tu vida. Adicionalmente las vibraciones colectivas son aquellas que marcan las energías generales de la sociedad y se calculan de forma numérica dependiendo del año calendario.

Tanto las vibraciones personales como colectivas tienden a mezclarse para formar una energía alrededor de los individuos que van a influenciar de alguna manera los diferentes aspectos de la vida. Es por ello que la vibraciones numéricas para el año 2021 serán «5» ( Ya te diré de dónde sale el número) y por esa razón me irá de esta o de esta otra manera.

Debes también recordar que la numerología no es un método determinístico, ya que nada nos determina. Este al igual que cualquier otra herramienta que utilicemos para guiarnos, es eso, una orientación de cómo puedan estar moviéndose las energías en nuestro entorno y como influyen en nuestro estado de animo y en nuestra percepción de la realidad.

El año 2021 será un año «5»

El año universal o la energía del colectivo se calcula a partir del año calendario. Es decir, el año calendario 2021, tendrá una vibración numérica según el sencillo cálculo:

2021= 2+0+2+1=5

Año Universal 5

El Calendario Gregoriano, comienza el primero de enero y culmina el 31 de diciembre. Pero muchos numerólogos dicen que el cambio de energía de un año a otro comienza a sentirse a partir de septiembre. Por ello es que a partir de septiembre muchas personas tomar el tiempo para analizar el balance del año. ya en Octubre queremos realizar el cierre de lo aprendido en ese año y entre noviembre y diciembre podemos sentir la energía del espíritu de la navidad y de la renovación.

¿ Cómo calcular el año personal?

El 2021 será un año «5», pero dependiendo de tu año personal este te influenciará de formas distintas a la de otras personas. El cálculo de tu año personal, lo puedes realizar utilizando la siguiente fórmula:

Año personal= Año calendario + Mes de nacimiento + Día de nacimiento

Por ejemplo, yo nací un 20 de septiembre. Mi año personal, lo determinaremos de la siguiente manera:

Año personal Hilda= 2021 + 09 + 20 = 2050

2050= 2 + 0 + 5 + 0= 7

Año personal = 7

En mi ejemplo verás que mi año personal es «7». En mi caso en el 2021 tendré la influencia del mi vibración personal 7 engranado con la vibración colectiva «5».

Este año 2020 nos ha mostrado las características de un año » 4″ y aunque a todos nos afectó, esta afectación no la vivimos de igual manera. El año «4» nos hizo volver a la raiz, a quedarnos en casa, al recogimiento. Nos permitió darle valor a las cosas más sencillas.

El día de mañana compartiré contigo la forma de conectar estas dos vibraciones numéricas que te servirán de guía en tus aspectos del año 2021.

Un abrazo de luz.

1 comentario en “¿Conoces las vibraciones numéricas para el 2021?”

  1. Pingback: ¿Estamos entrando a la Era de acuario?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio