Meditaciones cortas guiadas para iniciar el día

Te invito hacer una pausa en tu vida, dejando fluir todas tus emociones con estas meditaciones cortas guiadas que traemos para practicar en tan solo unos cuantos minutos.

Su práctica diaria te permite tener la oportunidad de relajarte, manejar el estrés y alimentar tu espiritualidad. Estamos en un año retador donde nuestras emociones fluyen todos los días la preocupación e incertidumbre pueden ser las emociones más frecuentes que sufrimos ante esta pandemia.

Pero hoy te quiero invitar  liberar su mente, a quitar ese peso tan grande que llevar y alimentar vuestro espíritu ese que nos acompaña por la eternidad y todas nuestras vidas pasadas y futuras.

Te invito a recibir amor, tranquilidad y conocerte un poco más, alimentemos nuestra espiritualidad y comencemos a reconectar nuestra mente con cada emoción o problemática que estemos afrontando en este momento.

Con estas cortas meditaciones puedes tener la oportunidad de tratar y trabajar el estrés, la calidad del sueño y salud, solo toma unos cuantos minutos y sabemos que si realmente tienes perseverancia podrás despertar un poco su conciencia y apreciar la sencillez de la vida.

Tipos de Meditaciones cortas guiadas

Te daremos algunas opciones de meditación para que puedas tratar estrés, dolencias o insomnio, el secreto de meditar es que sea una práctica que puedas hacer todos los días y constantemente.

Meditación para liberar estrés

En este corto vídeo podrás practicar todas las noches o en unos minutos libres en el día, para que puedas liberar el estrés o bien antes de dormir, busca un lugar cómodo y tranquilo para desconectar la mente y comenzar a liberar el estrés.

Uno de los tips para una buena meditación, es la respiración y paciencia, no buscamos a la primera vez llegar a ser iluminados; pero si podemos recargar nuestras energías y liberar nuestro cuerpo del estrés que cargamos.

Meditación para dormir

Esta es perfecta unos minutos antes de dormir y la podes complementar con una infusión de té o un vaso de leche tibia.

Un tip que recomendamos es crear una rutina y repetir todos los días a la misma hora la meditación; te ayudará a liberar cargas negativas y conciliar el sueño.

Meditación para sanar el cuerpo y mente

Otro consejo que te puedo dar para meditar, es siempre colocarte en la posición cómoda y recta, la cual te permita inhalar y exhalar suavemente. Concéntrate en la respiración y como el aire entra y sale de tu cuerpo.

Estos ejercicios con cortos y con las facilidades que tenemos de Internet es posible explorar todas nuestras opciones.

Recuerden que somos seres llenos de luz y amor; no olvidemos estos principios con estas meditaciones cortas guiadas que te ayudaran a drenar las malas energías.

2 comentarios en “Meditaciones cortas guiadas para iniciar el día”

  1. Pingback: Meditación guiada para dormir profundamente

  2. Pingback: 4 formas de mantener la inspiración que debes conocer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio