¿Has visto o descubierto los 7 Rayos Espirituales?

Los 7 Rayos Espirituales

El poder divino que recorre el universo tiene una fuente. La divinidad dio paso a la existencia, por lo tanto es creadora de todo el universo, las galaxias, las estrellas, los planetas. Tú y yo provenimos de igual forma de la divinidad, nuestros espíritus provienen de ella, haciendo que toda vida tenga un carácter divino. De la divinidad brota constantemente energía cósmica. Esta energía impregna el universo en la forma de 7 rayos, cada uno con su respectivo color, maestro y características. Hoy te hablaré de los 7 Rayos espirituales y en la próxima entrega, veremos cómo activar cada uno de ellos para nuestro beneficio, crecimiento y el de toda la humanidad.

El primer rayo, color azul  

El rayo de color azul representa la Voluntad Divina. Nos da la conciencia de entender que hay parte de la divinidad en nosotros, por lo que podemos hacer lo que nos propongamos. Con el rayo azul puedes invocar la fortaleza necesaria al momento de tomar elecciones.

El arcángel Miguel es el asignado a este Rayo, mientras que el maestro ascendido que le corresponde es el maestro Morya. Con ellos la incertidumbre se disipa, el miedo no tiene lugar y podrás avanzar en tu camino con el ímpetu necesario para alcanzar tus metas.

El segundo rayo, color amarillo  

El rayo de color amarillo representa la sabiduría que se obtiene a través de la divinidad. Gracias al rayo amarillo, puedes desarrollar la flor de loto en tu cabeza. La flor de loto crece y se embellece en áreas pantanosas, así como tú puedes crecer incluso en ambientes hostiles. 

El arcángel del rayo amarillo es Jophiel, mientras que el maestro ascendido que lo dirige es el maestro Lanto. Ellos se encargaran de brindarte la sabiduría y paciencia necesarias para tu desarrollo como espiritual. 

El tercer rayo, color rosa

El rayo de color rosa representa el amor universal y divino por la existencia. Suelen decir que el amor es la cura para todo mal y ciertamente el amor incondicional podría elevar el comportamiento humano. Este rayo te permite también desarrollar las virtudes de la tolerancia y el perdón. 

El arcángel de este rayo es Chamuel, mientras que el maestro ascendido que lo dirige es Pablo El Veneciano. Con su guía dejaras de sentirte aislado, podrás conectar con otras personas y dejaras de experimentar tratos fríos o de atraer vibras egoístas. 

El cuarto rayo, color blanco  

El rayo blanco representa la fortaleza divina y el equilibro universal. En el rayo blanco todo es puro, con el  nada queda en las sombras. No solo posee una energía esperanzadora, pero te sirve para obtener la fortaleza necesaria para afrontar la vida sin corromperte.

El arcángel Gabriel en conjunto con el maestro ascendido Serapis Bey dirigen este rayo. Solicita su intervención cuando requieras claridad, una renovación de fe, esperanza y te sientas atrapado. En poco tiempo, la luz divina te calmara y te levantara de las tinieblas.

El quinto rayo, color verde

El rayo de color verde representa la verdad y la justicia. Mediante el puedes alcanzar cualquier verdad que pretendas comprender. De igual forma, te enseña cómo actuar de forma justa, respetando a la verdad y cualquier otro ser sintiente de tu plano de existencia.

El arcángel de este rayo es Rafael, mientras que el maestro ascendido es Hilarion. Ellos imparten conocimiento de lo cierto al mundo, por lo que puedes invocarles cuando sientas que algo se te oculta o te es ignorado.

El sexto rayo, color oro rubí  

El rayo oro rubí es bien conocido por las personas que estudian las enseñanzas de los maestros desde un perspectiva cristiana. Es el rayo de la providencia y la gracia divina. Brinda tranquilidad en las personas y les enseña confianza en la divinidad.

El arcángel Uriel actúa mediante este rayo, mientras que el maestro ascendido que le corresponde es Juan el Amado. Anteriormente el mesías, Jesus de Nazareth fue director de este rayo. Utiliza su poder siempre que requieras tranquilidad o prosperidad.

El séptimo rayo, color violeta   

Para cerrar con los rayos que emanan de la divinidad, nos encontramos con el rayo violeta. Conocido como el rayo de la transmutación, te permite transmutar los aspectos negativos de tu vida. Mediante la misericordia del cosmo, te permite sanar los karmas perjudiciales que lleves contigo en tu proceso de iluminación.

El arcángel de este rayo es Zadquiel y el maestro que lo dirige es Saint Germain. Solicita su intervención cuando debas dejar ir situaciones que atormenten tu presente. También cuando quieras conocer tus karmas de vidas pasadas y cómo transmutarlos.

Espero que te haya gustado este articulo de los 7 Rayos espirituales y esperes en nuestra próxima entrega la descripción de cada uno de los maestros a los cuáles puedes acudir en busca de orientación al observar cada una de sus enseñanzas.

Un abrazo inmenso.

4 comentarios en “¿Has visto o descubierto los 7 Rayos Espirituales?”

  1. Pingback: ¿Has descubierto quiénes son los Maestros Ascendidos?

  2. Pingback: Uso de plantas con fines espirituales

  3. Pingback: Arcángel Rafael. El Gran Sanador.

  4. Pingback: ¿ Cómo preparar un magnífico baño espiritual?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio