¿Sabes qué son las llaves tonales?

Playlist Spotify Sum Despertar con todas las llaves tonales de los maestros ascendidos

De seguro te ha sucedido que escuchas una hermosa melodía o asistes al teatro o a una obra musical y lo que escuchas te transporta a más allá de tu cuerpo físico. No te hablo sólo de lo agradable de la música o de que si una melodía en particular evoca en ti algún recuerdo. Te hablo de aquel sentimiento que va más allá de tu cuerpo y las emociones, aquello que te conecta con lo divino. Hoy te quiero hablar sobre las llaves tonales.

Las llaves tonales son la manifestación en sonido de la esencia de los Maestros Ascendidos y los seres de luz. Estas llaves tonales son como una especie de clave de conexión con la energía de estos Seres de Luz a través de la música. Generalmente están presentes en música clásica o instrumental. Cómo la energía de estos seres se manifiesta a través de la melodía, sentirás al escucharlas toda su vibración y tanto tu como los espacios donde sea escuchado se llenaran de todo el amor y la armonía que tiene su esencia.

Impacto de las Llaves Tonales

Rubén Cedeño nos enseña, que las llaves tonales no deberían ser utilizadas para como parte de rituales , ya que su significado va más llá de lo que podemos percibir con nuestros sentidos y no obedecen a nuestros deseos. Jocosamente el nos dice que si no escuchamos las llaves tonales no pasa nada, tampoco vas a ganar el cielo por escucharlas. Pero en definitiva es la llave al contacto con la esencia de lo divino. Escucharlas, es la oportunidad que tienes de compartir la vibración más pura y más elevada que quizá puedas presenciar.

Rubén siempre nos ha hablado sobre la importancia que tiene lo que escuchamos, lo que hablamos, lo que pensamos y lo que sentimos. Además siempre nos recuerda que debemos apreciar la belleza presente en toda manifestación. Si evaluamos el impacto de las Llaves Tonales en la consciencia colectiva, Rubén Cedeño, nos menciona algunos acontecimientos que se han producido o terminado de manifestar entonando algunas de estas melodías.

Hay otros casos menos frecuentes que escuchar a conciencia una Llave Tonal desate una bendición tan grande que termine con un conflicto incluso a nivel mundial. La entonación masiva en la “Plaza Venezia” de Roma del “Va pensiero”, coro de la ópera Nabuco de Verdi, “Llave Tonal” de la Madre Mercedes dio con el fin de la “segunda guerra mundial”. Igualmente la entonación del tema coral de la “Oda de la Alegría” de la “Novena Sinfonía” de Beethoven, “Llave Tonal” de la Señora Inmaculata, “Guardiana Silenciosa de la Tierra”, en la “Puerta de Brandemburgo” en Berlín, tumbó el muro de Berlín, y así te puedo seguir citando sucesos realmente espeluznantes con la interpretación de algunas “Llaves Tonales”.

Rubén Cedeño

Te quiero dejar estas tres piezas para que puedas disfrutarlas en tu hogar, la pieza del «Va pensiero», la conseguí subtitulada al Español en el canal LaFraguadelAverno.

Aquí también te dejo la Oda a la alegría , gracias al canal Clásicos de Clásica.

No dejes de sonreir, fluir y suscribirte a sumnoticias.com.

Un abrazo de luz.

Scroll al inicio