Emprende con amor y consciencia, primer congreso gratuito y virtual

Emprender con consciencia y amor, parece una consigna que contiene mucha perseverancia y fuerza de voluntad. Esa consigna se hará realidad en el evento «Emprende con amor y consciencia», que tendrá lugar del 10 al 16 de mayo y que está destinado a emprendedores de todo el mundo. El objetivo que persigue el curso virtual y gratuito es afianzar lazos y vínculos para poder potenciar nuevos proyectos. Dicen que ningún logro se consigue en soledad, por lo que la colectividad, la ayuda comunitaria y la retroalimentación de ideas serán claves en este taller.

Sandra López Barbeiro es una de las organizadoras del taller multidisciplinar y confirma las aptitudes que se afianzan con este evento: «Somos un grupo integrado inicialmente por mujeres emprendedoras. Luego se sumaron algunos hombres amorosos y conscientes, formando una mezcla explosiva. El objetivo que tenemos es propagar la consigna de llevar adelante un emprendimiento con amor».

AmorosaMent Associació: colectivo que busca el desarrollo en salud mental

Sandra integra un colectivo de psicólogos, terapeutas y coaches que divulgan, crean y comparten inspiración, modelos, caminos, conocimientos y prácticas de desarrollo. Además, generan un valioso crecimiento personal y buena convivencia. En su grupo, combinan lengua catalana y castellana mediante seminarios, retiros, talleres, charlas y conferencias tanto en la administración pública como en instituciones privadas. Están presentes en espacios divulgativos como las redes sociales, la radio y la televisión. A pesar de que su mayor participación está en Cataluña, llegan al resto del mundo gracias a las nuevas tecnologías.

¿Qué se puede esperar del taller «Emprende con amor y consciencia»?

AmorosaMent Associació, el colectivo al que pertenece Sandra realiza actividades buscando la salud mental plena, en esta época de incertidumbre. El trabajo asociativo y comunitario hizo que pensaran la creación de un evento gratuito para emprendedores. «¡Habrá más de 25 ponentes! Nos une la acción de compartir aquello que fue valioso en nuestros emprendimientos, tanto personales como profesionales. Habrá desde emprendimientos en logística, en eventos de alto impacto y en estética, también en canalización y guía angelical. Además, tendremos representantes de emprendimientos de coaching, salud mental comunitaria, venta B2B, venta de implantes, artesanía y más. Eso es lo maravilloso, hay de todo», explica la emprendedora.

¿Tienes un emprendimiento y te gustaría charlar con otras personas para conocer sus vivencias y cómo sobrepasaron las dificultades que tuvieron? La cita es el 10 de mayo y puedes inscribirte de manera gratuita aquí. Recuerda, es un taller para compartir sabiduría, experiencias y todo lo necesario para aquellos que quieren tomar la rienda de sus vidas.

Scroll al inicio