Donald Trump cae de rodillas frente al Covid-19: ‘es un virus pasajero’

Cuando escuchamos hablar de Donald Trump, sabemos que al pronunciar su nombre hay drama, especulaciones, escándalos sexuales, políticos entre muchas cosas más controversiales.

Pero lo cierto de todo esto, es que desde que inició la pandemia el coronavirus. Hemos visto caer como piezas de dominó a todos aquellos líderes políticos; que tomaron a la ligera uno de los virus más letales para la humanidad.

Recordemos un poco cuando el presidente de los Estados Unidos ridiculizó el uso de mascarillas; indicando que no eran necesarias y solo estabamos agregando más drama a un simple virus.

La semana pasada el presidente de EE.UU, aparece con mascarilla e indica que el uso de esta es un acto de patriotismo y el distanciamiento social se debe respetar; para salir juntos de esta gran crisis de salud que vive el país.

La simple gripe que describe a inicios de marzo y la cual garantizó no iba a paralizar el país. Hoy la nación estadounidense pende de un hilo su economía y posición de poder ante el Marco Internacional.

La promesa de que este virus no iba afectar las festividades de los estadounidenses quedaron en el olvido y las propuestas absurdas de volver aperturar escuelas y estados han sido totalmente controversiales y han llevan a pique su campaña electoral.

Amenazar los centros de educación para aperturar, declararle la guerra a gobernadores y no seguir el protocolo contra el COVID-19. Ha sido una de sus muchas hazañas desastrosas evidenciadas a nivel internacional.

Donald Trump un humano más intimidado por el coronavirus

En las últimas conferencias realizadas por el Presidente Trump en la Casa Blanca, hemos visto un cambio radical.

Quedó atrás el Donald Trump que en un momento trajo a conferencias temas como: inyectarse desinfectante para evitar contraer de COVID-19.

Utilizar la luz solar como medida para tratar el virus y la declaración de automedicarse con ciertos medicamentos de dudoso uso para combatir el virus.

Si nadie conociera el controversial presidente de Estados Unidos, pensaría que esto es una broma; pero seamos totalmente sinceros ha sido una DIVA de los medios y le encanta llamar la atención del mundo entero con sus controversiales declaraciones.

Pero a toda diva le llega su momento de poner los pies en la tierra y caer a la realidad que viven los estadounidenses; con más de 4 millones de contagiados, 148 mil muertes y más de 30 millones de desempleados en el país.

Ha llevado por primera vez al presidente de los EE.UU ha tragarse sus palabras y abrir los ojos ante el caos mundial que se está orquestando en este momento.

Aún a pesar del poco apoyo demostrado por parte de los estadounidenses declara que va ganando las elecciones y no hay quien pueda parar su siguiente mandato.

Los números hablan y las últimas encuestas realizadas por la Universidad de Quinnipiac; muestran al candidato demócrata Joe Biden 13 puntos por delante, ESTO ES UNA PALIZA ELECTORAL.

Pero seamos sinceros en este circo mediático donde las declaraciones controversiales siempre han dado de qué hablar a Donald Trump; no sabemos si su “enigmática personalidad” continuará conquistado el corazón de los estadounidenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio