Planeta Tierra

En el 50 Día de la Tierra la humanidad está confinada

Balance del 50 Día de la Tierra: Humanidad confinada

En el Día de la Tierra la Pacha Mama ha hablado y nos ha confinado en casa

Debemos valorar mucho más La Tierra, el planeta que habitamos

En el 50 Aniversario del Día de la Tierra, escuchamos en los informativos que debemos hacer algo por el planeta, por La Tierra. Los dirigentes y los poderes financieros hacen oídos sordos, todo vale por conseguir más plata, más dinero, más beneficio.

Los polos se deshielan, la temperatura sube, el agujero de la capa de ozono se agranda, la contaminación nos ahoga, nuestras defensas bajan. Cada vez somos más débiles, más vulnerables. Ha tenido que llegar esta guerra mundial biológica para darnos cuenta, de que este modelo está caduco.

Nos ahogamos, respiramos porquería, contaminación, humos. La atmósfera está repleta de químicos que provocan enfermedades respiratorias a nuestros hijos y a nuestros mayores. Y para mejorarlos, que no curarlos, utilizamos más químicos y farmacéuticos que nos enganchan y crean adicción.

ste és el verdadero negocio de las grandes corporaciones.

¿Dónde quedó el cumplimiento del Protocolo de Kioto?

Quedó como decimos en España, ‘en agua de borrajas’, todos los países miraron a otro lado. Los países más grandes, todavía más.

La avaricia de las grandes corporaciones financieras y empresariales, priman su beneficio económico a costa de todas nuestras vidas. En estas semanas tenemos un ejemplo claro y real. Todo vale, para tener buenos resultados a final de ejercicio y presentar beneficios a los socios capitalistas. Lo que no enseñan, es que para conseguir esos beneficios, se ha destrozado la naturaleza, el planeta, el aire que respiramos y han conseguido envenenarnos.

Vemos sorprendentemente como políticos, títeres del sistema, priorizan leyes fomentando energías contaminantes, en lugar de energía más verde. Disponemos de energía renovable y ecológica de sobres. Pero con los sistemas verdes pierden poder, control, beneficios, por lo que actuan bloqueando cualquier buena iniciativa.

Estamos plagados de plástico por todos sitios, el plástico nos invade. Contaminó en su proceso de fabricación, es costosísimo eliminarlo en su totalidad y comprobamos pástico, en todos los lugares del planeta. El plástico ha invadido bosques, ciudades, montañas llegando a contaminar todos los mares y océanos del mundo. Somos unos descerebrados.

Algunos humanos son el verdadero virus de este planeta

Y por si fuera poco, ya no sabemos lo que comemos. Las industrias alimentarias de masas, se han convertido en empresas financieras en lugar de nutricionales. Alimentos transgénicos, procesados, contaminados desde su origen con pesticidas, químicos, abonos en exceso, fertilizantes químicos que ahogan la tierra. Lo importante es la producción para la venta en las grandes superficies, matando día a día la madre tierra que ya no da para más.

50 Aniversario del Día de la Tierra confinados en nuestras casas

Las Leyes Metafísicas que vienen de nuestros ancestros, coinciden en diferentes culturas de diferentes lugares, por los siglos de los siglos. Hemos perdido la conciencia como humanos. No vemos más allá de nuestra nariz, hemos dejado de observar el conjunto del todo, el equilibrio, el ritmo.

El alterar la causa provoca un efecto y lo estamos viviendo estas semanas. Algunos inconscientes ni se dan cuenta, solo lo verán cuando el efecto les toque de cerca y ya sea demasiado tarde. Será tan devastador como esta mutación de virus, esta guerra biológica que provoca el grito el lamento energético del planeta. Y en este caso de los humanos, los verdaderos responsables de esta situación.

El cambio empieza en todos y cada uno de nosotros

El cambio empieza en ti, es nuestra responsabilidad, el cambio de hábitos, el respeto por los valores esenciales está solo en nuestras manos. Somos nosotros los que desde la base, desde nuestras casas, desde nuestro entorno debemos dar ejemplo y exigir. Exigir a dirigentes locales, nacionales y planetarios respeto por la madre tierra.

Todo ya no vale, nos han vuelto a avisar y no escuchamos. Cientos de miles de contaminados por el coronavirus, miles de muertos, miles de familias rotas y en duelo. Estamos en duelo, por todas las víctimas mundiales. El planeta tierra en el 50 aniversario de la celebración del Día de la Tierra a nivel internacional, mira a la humanidad y llora.

Es el momento de reaccionar, ya no hay más tiempo. El momento es ahora, debemos respetar el equilibrio natural desde hoy, tenemos la responsabilidad de tomar acción. Nuestros hijos y nietos se merecen un planeta mucho mejor que el que hemos mal habitado nosotros.

Desde la pura esencia de tu vida, en agradecimiento por ella, en equilibrio con el universo, te toca decir a ti. También a mi y a todos. Hemos visto en tan solo seis semanas de confinamiento, capitales de todo el mundo con los cielos limpios. Mares cristalinos, delfines jugando en los puertos más importantes del mundo. Imágenes vía satélite de un planeta Tierra más limpio, más armónico, más habitable.

Es el momento de adquirir tu compromiso con tu planeta. Tu casa es La Tierra, y empezar desde hoy mismo a mejorar tu actitud ante ella. Demostrándolo con tus hijos, tu entorno, tu casa y tu familia. Y también sin duda, exigiendo a todas las entidades, a todos los niveles que cumplan con el mismo compromiso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio